Noticias, sugerencias y consultas del foro

Sencillo, Gracias mil. @cazadividendos

Por currártelo, por dedicarnos tu tiempo, por ser tan altruista y generoso, por crear este lugar de reunión en el que impera tanta cordialidad.

Que sepas que este cambio me gusta más y que si yo soy capaz de usarlo es el adecuado :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

¡Ah! y Sobra decir que, como bien sabemos todos los que por aquí andamos, la palabra gratis no existe, por lo tanto gracias :blush:

PD: Lo que no podrás evitar es que cada vez que entre pierda un segundo pinchando en la publicidad :wink:

14 Me gusta

Hombre, muchas gracias :+1:
Me alegro mucho de que el cambio sea para bien.

Estos primeros dias vereis que hay hilos antiguos que aparecen en la pestaña de recientes como si tuviesen nuevas respuestas cuando en realidad no las tienen.

Esto es así porque estoy corrigiendo manualmente las deficiencias de la migracioón, que básicamente son:

  • Citas que no se han migrado bien y aparecen con los bbcodes en vez de resaltadas.
  • Enlaces que no son enlazables.
  • Espacios en blanco sobrantes.

Al corregir estas cosas y grabar el post, se le añade una actividad de edición y por eso aparecen en “recientes”.

Espero en un par de días haber acabado y que solo aparezcan los que realmente tengan nuevas respuestas.

7 Me gusta

Me uno a lo dicho por antoniogarcia72. Eres un crack Luis. Felicidades y millones de gracias.

Saludos.

Yo también me uno, puedo decir que gracias a CZD me inicié en la bolsa, después de leer las entradas y el foro cogí confianza suficiente para lanzarme a esta nueva aventura.
A si que mil gracias :yum:

Gracias, sin mas ni menos. Y que en esta andadura estemos muchos años por aqui y alcancemos nuestro objetivo.

Luego si eso hacemos una macro quedada en las :crocodile: (caiman jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj)

Aunque ya lo había hecho en otro post y es de bien nacidos ser agradecidos:
GRACIAS LUIS!!!
Tendremos que recompensarte de alguna manera :wink:

Utilizad el foro y que sea de mucha utilidad, esa es la mejor manera :wink:

Cada uno que ponga lo que pueda …

:moneybag::moneybag::moneybag:

Gracias CZD.

1 me gusta

Me uno al agradecimiento de los compañeros, muchas gracias por este gran foro Luis! Y ya de paso… quito el adblock para las extensiones del foro que no había caído hasta ahora que te estaba boicoteando ocultando la publi :slight_smile:

Eso, muchas gracias por el nuevo foro. Hay una gran mejora, sobre todo desde el móvil.

Buen trabajo señor czd

Han sido muchas hora de curro eh Luis??? Que cuando parecía que todo iba algo se torcía. Pero lo has sacado adelante y aquí lo tienes. Pedazo foro que te ha quedado.

Mil gracias por gente como tú que dedica tantas horas a facilitarnos las herramientas a los demás.

Un abrazo crack.

2 Me gusta

Ha habido momentos realmente complicados. Lo mejor es que en las instrucciones, que se torcieron en cada paso, hablaban de que el foro era una “one-click application”. Un click y ya la tienes instalada. ¡Ja!

3 Me gusta

Poco más que añadir a lo que han dicho el resto de los compañeros. Todos y cada uno de los que estamos por aquí te debemos mucho. Gracias por tu esfuerzo y dedicación

Una forma muy buena de agradecer el trabajo y la dedicación es pinchando, al menos una vez al día, en los banners publicitarios. Aunque no me interese lo que anuncian. Es una cosa que hago cuando consulto a menudo una página que me resulta de utilidad. Y este foro es sin duda una de esas páginas.

3 Me gusta

Buenos dias,
Muchas gracias por el cambio de foro! El anterior ya era muy bueno pero la verdad es que éste a nivel usuario es excelente.
Gracias de verdad por el tiempo que nos dedicas.

simplemente muchas gracias por este magnifico espacio!

Hola foreros,

Por fin pude acceder a la nueva versión del foro después de pelearme con la contraseña y demás.
De momento un poco perdido por la nueva disposición de los mensajes pero bueno, poco a poco iré haciéndome.

Estaba deseando que estuviera lista la nueva versión porque este foro para mí es oro puro.

Un saludo a todos. Nos vamos leyendo.

Esto es importante. Los usuarios se migran pero no la contraseña. Se puede entrar autenticándote con Google, Facebook, Twitter e Instagram, pero si quieres seguir usando usuario / contraseña hay que restaurar la contraseña.

2 Me gusta

Muchas gracias por ofrecernos un lugar como éste, donde encontramos ayuda y compañía en el camino de los dividendos.

Cada día veo aparecer hilos del anterior foro, esto parece el nunca acabar, una labor titánica
Muchas gracias por todo este tiempo para que podamos compartir conocimientos e informaciones