Incrementos y recortes de dividendos

3 Me gusta

El dividendo de MO era hoy el último día para tenerlas en cartera no?

1 me gusta

No, el exdividend era el 12, habia que haberlas comprado el 11

No no, si las tengo. Pero creía que era día 15 no se porque jajaj

1 me gusta

Ah vale, es que hoy era la fecha de registro de las acciones con derecho al dividendo.

A veces nos liamos con las fechas :smiley: a mi me pasa, a veces he comprado siguiendo la fecha de registro pensando que iba a cobrar el dividendo y me he quedado sin el

Otro REIT que recorta:

1 me gusta

Ahí estamos unos cuantos, esperando a spg… ya tardan… :weary:

Sí, yo entre ellos, y el recorte lo doy por seguro, la cosa es ver de qué calibre será. … OHI, que también llevo (mis tres REITs son VTR, SPG y OHI), aguantó el divi que anunció en abril. Está por ver el siguiente…

Por prudencia nunca dejé que ninguna de las tres ponderara tanto como el resto de empresas de mi cartera, pero llevo meses con sudores fríos. :sweat::sweat::sweat:

1 me gusta

¿ Alguien podría indicarme si RANDSTAD ha eliminado ó pospuesto el dividendo de Abril ?

Gracias de antemano y salu2

Elimino ambos, el de abril y el extraordinario.

1 me gusta

Muchas gracias compañero.

Salu2

Lastima de decisiones, a mi era una empresa que me gustaba

Yo la sigo manteniendo. No tengo prisa por quitarmela de encima aunque ahora no me rente nada… y espero que a futuro recuperen el dividendo. Incluso en algun momento se me ha pasado por la cabeza aumentar.

1 me gusta

No descarto volver a entrar cuando esto se calme

Si no pagan los 0,17 € que faltan, serà recorte definitivo.

2 Me gusta

¿Alguien que tenga BEN sabe algo del dividendo de julio? Hace como una semana debieron haberlo anunciado (comparando las fechas de otros años), pero por ahora no han dicho.

3 Me gusta

A sorpresa mía encuentro hoy esta notícia. Tenía entendido que cortaron el dividendo, pero visto lo visto lo volvieron a instaurar este miércoles.

3 Me gusta

https://twitter.com/dividendhike/status/1278418935088648192?s=20

5 Me gusta