Incrementos y recortes de dividendos

McCormick (MKC) increases dividend by 9.7% to $0.68

4 Me gusta

Brown-Forman (BF.B) declares $0.1795 dividend, 3% increase from prior dividend of $0.1743.

3 Me gusta

Fastenal declares $0.40 special dividend

4 Me gusta
1 me gusta

Hormel Foods increases dividend by 5.4% to $0.245

3 Me gusta

Becton, Dickinson and Company (BDX) increases dividend by 5.1% to $0.83

3 Me gusta

Repsol recorta el dividendo de diciembre a 0,3 €/acción. El año pasado pagó 0,424 €/acción en diciembre.

7 Me gusta

Dolor! a ver si les sale bien la jugada de la reorganización y la apuesta por las renovables. Eso junto a la recompra de acciones que tienen planeada igual hace que la cotización no salga muy perjudicada pese al recorte. Veremos

1 me gusta

Yo, sinceramente, estoy hasta los cojones de estos recortes de final de año (Ferrovial hizo lo mismo). Joder, ahora que se supone que estamos saliendo del túnel… ¡zasca! ¿Por qué no tomaron estas medidas antes, en el pago anterior, en plena pandemia, cuando todos las esperábamos? Por ejemplo Shell está volviendo a incrementar el divi (poco a poco) después del tijeretazo de primavera.

2 Me gusta

Por lo que he leído por encima quieren dedicar lo que ahorran con este recorte en el dividendo en diversificar en renovables sin endeudarse y así estar menos expuestos al precio del petróleo. Quizá les salga bien la jugada y a los accionistas se les compense con una mayor revalorización.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-11-26/repsol-baja-un-40-el-dividendo-para-invertir-18-300m-en-conversion-verde-sin-endeudarse_2848719/

4 Me gusta

Será que son españolas?

2 Me gusta

No es incremento como tal, pero va a ser un buen pico este año.

4 Me gusta

Stryker (SYK) raises dividend by 9.6%

6 Me gusta

WEC Energy plans to hike dividend by 7.1% to $0.6775

3 Me gusta

Ecolab (ECL) increases dividend by 2% to $0.48

3 Me gusta
1 me gusta
14 Me gusta

Realty Income (NYSE:O) declares $0.2345/share monthly dividend, 0.2% increase from prior dividend of $0.234.

8 Me gusta
2 Me gusta

TJX declares $0.26 dividend, a 13% increase from the last dividend paid

4 Me gusta