Incrementos y recortes de dividendos

ya lo había recortado no?

si, ahora otro recorte

Pues hoy le está sentando bien… +2%

7 Me gusta

La mia tampoco jajajajaja (De momento :thinking::rofl::rofl::rofl:)

Veremos si se cumple el 4.5% de Intel

Projected dividend increases (quarterly):

Rollins (NYSE:ROL) to $0.060 from $0.053
Yum Brands (NYSE:YUM) to $0.52 from $0.47
JB Hunt Transport Services (JBHT) to $0.29 from $0.27
CMS Energy (NYSE:CMS) to $0.4325 from $0.4075
Donaldson (NYSE:DCI) to $0.22 from $0.21
Intel (INTC) to $0.345 from $0.33
GATX (NYSE:GATX) to $0.50 from $0.48
Parker-Hannifin (NYSE:PH) to $0.91 from $0.88
Consolidated Edison (NYSE:ED) to $0.79 from $0.765
Healthcare Services Group (NASDAQ:HCSG) to $0.2063 from $0.25.

6 Me gusta

Esperemos que si, seria un buen incremento para una empresa que empieza a ser madura

1 me gusta
5 Me gusta

¿Lo de CTAS es un recorte de dividendo? :thinking:

En diciembre pasado hicieron la conversión de dividendo anual a trimestral. Pagaron el dividendo anual (2.81$) y el primer dividendo trimestral del 2021 (0.70$). Total = 3,51$

Y este año van a pagar cuatro dividendos trimestrales (Marzo, Junio, Septiembre, Diciembre) de 0.75$. Total: 3.00$

¿Consideramos los 0.70$ un dividendo extraordinario?

Es que no hay que considerar los dividendos pagados en el año sino los dividendos declarados respecto a cada ejercicio.

pagaron 2.81 y ahora pagan 3 distribuidos en 4 pagos trimestrales.

Ya veras como en el futuro 10K sale todo en orden :wink:

2 Me gusta

La hoja CQSS no entiende de 10K :roll_eyes:

2 Me gusta

Aunque no seas accionista de CTAS, ¿qué hubieras hecho con los 0.70$ de dividendo hipotéticamente cobrados el 04/12/2020 a través de ING Direct? ¿los hubieses declarado en el 2020 o el 2021?

1 me gusta

M* nos lo pone asi :man_shrugging:

Se declaran en el ejercicio que se cobran

Pero a nivel de calcular tasas de crecimiento yo tengo en cuenta el ejercicio al que corresponden.

Ejemplo: Enagas y REE han declarado el interim dividend del ejercicio 2020. Enagas lo ha pagado en diciembre de 2020 y habra que declararlo en la declaracion de la renta de este año. REE lo ha pagado en enero de 2021 y habra que declararlo en la declaracion de la renta del año que viene. Sin embargo ambos son parte del dividendo correspondiente al ejercicio 2020.

4 Me gusta

Este último msj se podría quedar ya como tú segundo mantra en el DGI :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mantra número 1: Es el Total Return …

Mantra número 2: A nivel fiscal declaramos los cobros de dividendo efectuados en el ejercicio, pero para calcular crecimientos nos remitimos a los declarados en el respectivo K10 de los SEC Fillings.

El juego de las preguntas: ¿Cuántas veces ha repetido @vash el ejemplo de los pagos de REE y ENG en los últimos 30 días?

Una suscripción gratis a contenidos exclusivos de CZD’s, cortesía del Jefe del foro, como premio para el que lo acierte :stuck_out_tongue: :rofl: :rofl:

Un saludo.

1 me gusta

¿Y qué hacemos si el reporte anual del broker dice algo distinto? Tengo mucha curiosidad por ver donde mete IBKR los últimos dividendos de NKE (29/12/2020) y SPG (22/01/2021).

Dentro de un mes salimos de dudas

3 Me gusta

Caso dificil es el de BATS ¿Cual fue el dividendo correspondiente al ejercicio 2017 cuando ya habia declarado el interim y un interim especial y paso a pagos cuatrimestrales y en los resultados de 2018 declaro 4 dividendos cuatrimestrales con cargo al ejercicio 2017?

1 me gusta

Sobre esto, si recuerdas ya charlamos en su día, a raíz de las regularizaciones que hacen los MLP’s en sus pagos al final del ejercicio. Yo personalmente, y tras consultarlo en la delegación de Hacienda, vivía muy feliz declarándolos en el ejercicio en el que se hace efectivo el pago por mucho que el hecho que lo genera corresponda al ejercicio previo hasta que me pusiste a pensar con lo del informe del broker. Tras ello consulté de nuevo, hasta en dos ocasiones, encontrándome para mí desgracia con respuestas distintas en cada caso :sob:

Así que lo suyo es una vinculante para salir de dudas, pero he de reconocer que a día de hoy tengo en tema en stand by :pensive:

Un saludo.

1 me gusta

Algo me quiere sonar pero muy vagamente. Reconozco que he entrado en modo zángano total con estos temas, al final seguiré a pies juntillas lo que diga el broker.

BlackRock (NYSE:BLK) declares $4.13/share quarterly dividend,
13.8% increase from prior dividend of $3.63.

Forward yield 2.23%

Payable March 23; for shareholders of record March 5; ex-div March 4.

6 Me gusta