Incrementos y recortes de dividendos

Con esto el dividendo ya me cubre las chuches de mi hija :smiley:

3 Me gusta

De 0,6 en tiempos a 0,22 cuando la Botines, de ahí a la promesa de 0,1 para este año y ahora la realidad, 0,0275. Y todo esto aderezado con ampliación tras ampliación. Y todavía quedará alguien que inviertan en este timo.

10 Me gusta

eBay (NASDAQ:EBAY) declares $0.18/share quarterly dividend, 12.5% increase from prior dividend of $0.16.
Forward yield 1.24%

2 Me gusta
3 Me gusta

Unilever sube dividendo un 4%

10 Me gusta

Royal Dutch hace lo propio.

7 Me gusta

Moooola. De momento en lo que llevamos de año, 5 anuncios-5 aumentos, considerando aumento el de 3M :roll_eyes:

Edito: RDSA también :yum:

3 Me gusta

¿Dónde habéis leído lo del incremento del dividendo de Unilever?

Un 4.20%. De 0.1665$ a 0.1735$

2 Me gusta

Fuente:

Quiza en la presentacion de resultados pero vete tu a saber :wink:

¿Pero estos no declaran los dividendos en GBP?

Si en Noviembre pagaron 0.3746 GBP y ahora en Marzo van a pagar 0.3760 GBP el incremento es ínfimo tirando a nulo

Pues no han sido muy bien recibidos los resultados, a esta hora - 4%

Si las tienes en compradas en UK te congelan el dividendo y si las tienes compradas en Holanda te lo aumentan un 4%. Cosas veredes amigo Sancho que non crederes.

On 29 November 2020, the Unilever Group completed the unification of its legal structure under a single parent company, Unilever PLC, and Unilever NV ceased to exist. Holders of PLC shares held in certificated form or traded on the London Stock Exchange receive dividends in GBP. Holders of PLC shares traded on Euronext in Amsterdam receive dividends in EUR.

Yo creo que el dividendo lo venian declarando en euros y al cambio actual es lo que toca en libras, no?

Pero desde la unificación da la sensación de que lo van a declarar en libras y aplicar el cambio de divisa para calcularlo en euros

Ah puede ser, los resultados los siguen presentando en euros eso si

1 me gusta

Buenaas noticias de Unilever y RDS, poco a poco algunas empresas restablecen los dividendos suspendidos o recortados

2 Me gusta

Hay que leerse las notas de prensa :wink:

3 Me gusta

Pues que se apliquen el cuento a sí mismos :stuck_out_tongue_winking_eye:

En fin, seré yo que soy muy tiquismiquis con el lenguaje