Incrementos y recortes de dividendos

3 Me gusta

Genuine Parts (NYSE:GPC) declares $0.815/share quarterly dividend, 3.2% increase from prior dividend of $0.790.

5 Me gusta

Jack Henry & Associates (NASDAQ:JKHY) declares $0.46/share quarterly dividend, 7% increase from prior dividend of $0.43.

3 Me gusta

Incremento fuerte dividendo minera BHP Billiton

RIO TINTO declara un dividendo final ordinario con cargo a resultados de 2020 de 3,09 dólares pagadero en abril (el del año pasado fue de 2,31 dólares, lo que supone un incremento del 33%). Además pagará un dividendo extraordinario de 0,93 dólares.

Fuente: página 16 del pdf de presentación de resultados:
https://www.riotinto.com/-/media/Content/Documents/Invest/Financial-news-and-performance/Results/RT-Annual-results-2020.pdf?rev=4c9dd85a0ebc423f8b928e0dc1a7a237

Está claro que ahora toca disfrutar el momento dulce de la naturaleza cíclica de esta empresa minera.

5 Me gusta

Sherwin Williams (NYSE:SHW) declares $1.65/share quarterly dividend, 23.1% increase from prior dividend of $1.34.

5 Me gusta

Xcel Energy (NASDAQ:XEL) declares $0.4575/share quarterly dividend, 6.4% increase from prior dividend of $0.4300.

3 Me gusta

Nestle pasa de 2.70 a 2.75 CHF:

2 Me gusta

Eso es un 1,85% de incremento…🥲 Pa eso me mato yo a comer chocolate? :yum:

Walmart (NYSE:WMT) declares $0.55/share quarterly dividend, 1.9% increase from prior dividend of $0.54.

3 Me gusta

Omnicom (NYSE:OMC) declares $0.70/share quarterly dividend, 7.7% increase from prior dividend of $0.65.

2 Me gusta

Jodo, en serio? Pensaba que los supermercados se estirarian más tras este año. Vaya subida de m*****

1 me gusta

En general las subidas están siendo escasas, salvo honrosas excepciones (TROW y otras, ole tú).
Por un lado prefiero esto que que suban un 25% el dividendo un año para recortarlo un 30% al siguiente

3 Me gusta

Tienes razon, pero hay unas cuantas honrosas excepciones que han subido dos digitos, y bastantes de las que estaban en dos digitos han hecho la subida de un digito alto

11 Me gusta

Otra del club del centimo (o centavo)

Esta no la sigue ni su madre pero

Moncler said it would pay a dividend of 0.45 euro per shares after scrapping it last year due to the health emergency.

Hablando de dividendos y de cocacola:

Lo malo es que aquí compramos SAN y TEF jajaja :rofl:

Pero yo me pregunto. Qué resultado darán SAN y TEF en 30 años … no lo sabemos.

Unos fliparan y otros pensarán “madre mía si pagará impuestos por esos dividendos “ :rofl:

5 Me gusta

Pues como sigan así con un YOC cercano al 0%. Por poner un ejemplo, en TEF llevo con un YOC menor del que podría tener cualquiera que la compre en el mercado años y por bastante diferencia

2 Me gusta

Pues parece que Allianz congela y Danone recorta un 8%… Europeas tenían que ser …

11 Me gusta