Incrementos y recortes de dividendos

Walmart (NYSE:WMT) declares $0.55/share quarterly dividend, 1.9% increase from prior dividend of $0.54.

3 Me gusta

Omnicom (NYSE:OMC) declares $0.70/share quarterly dividend, 7.7% increase from prior dividend of $0.65.

2 Me gusta

Jodo, en serio? Pensaba que los supermercados se estirarian más tras este año. Vaya subida de m*****

1 me gusta

En general las subidas están siendo escasas, salvo honrosas excepciones (TROW y otras, ole tú).
Por un lado prefiero esto que que suban un 25% el dividendo un año para recortarlo un 30% al siguiente

3 Me gusta

Tienes razon, pero hay unas cuantas honrosas excepciones que han subido dos digitos, y bastantes de las que estaban en dos digitos han hecho la subida de un digito alto

11 Me gusta

Otra del club del centimo (o centavo)

Esta no la sigue ni su madre pero

Moncler said it would pay a dividend of 0.45 euro per shares after scrapping it last year due to the health emergency.

Hablando de dividendos y de cocacola:

Lo malo es que aquí compramos SAN y TEF jajaja :rofl:

Pero yo me pregunto. Qué resultado darán SAN y TEF en 30 años … no lo sabemos.

Unos fliparan y otros pensarán “madre mía si pagará impuestos por esos dividendos “ :rofl:

5 Me gusta

Pues como sigan así con un YOC cercano al 0%. Por poner un ejemplo, en TEF llevo con un YOC menor del que podría tener cualquiera que la compre en el mercado años y por bastante diferencia

2 Me gusta

Pues parece que Allianz congela y Danone recorta un 8%… Europeas tenían que ser …

11 Me gusta

Cojas el sector que cojas Europa es un drama comparado con Usa: danone, Bayer, TEF, bancos, no hablemos de tecnología que no tenemos…todas son un drama comparado con las americanas. Solo se salva el sector utility o más concretamente eléctricas.

7 Me gusta

Entre que muchas pagan una vez por año, la comisión de compra es mayor, la doble retención y a la mínima te recortan, se hace muy difícil el DGI en Europa

10 Me gusta

BTI incrementa el dividendo de 0,6721a 0,7462 un 11,02%

2 Me gusta

Pues fíjate la que están liando con un solo céntimo, si llegan a ser dos :stuck_out_tongue:

¿BTI es BATS en USA?

Han subido el dividendo un 2,5%. A lo mejor lo del 11% es por el cambio de divisa con respecto al trimestre pasado

1 me gusta

BTI, es British American Tobacco en USA el último dividendo pagado en febrero fue de 0,7178 y en mayo pagará 0,7462?

No. Suben el divi un 2,5% a 215,6p por acción (en cuatro pagos trimestrales).

Projected dividend increases (quarterly): The list of notable dividend increases anticipated to be announced next week includes

SBA Communications (NASDAQ:SBAC) to $0.56 from $0.465
Domino’s Pizza (NYSE:DPZ) to $0.93 from $0.78
LeMaitre Vascular (NASDAQ:LMAT) to $0.105 from $0.095
Assured Guaranty (NYSE:AGO) to $0.22 from $0.20
Home Depot (HD) to $1.65 from $1.50
Sempra Energy (NYSE:SRE) to $1.14 from $1.045
Thermo Fisher (NYSE:TMO) to $0.24 from $0.22
Silgan (NASDAQ:SLGN) to $0.13 from $0.12
Verisk Analytics (NASDAQ:VRSK) to $0.29 from $0.27
Amerisafe (NASDAQ:AMSF) to $0.29 from $0.27
Southwest Gas (NYSE:SWX) to $0.61 from $0.57.

8 Me gusta
5 Me gusta