Incrementos y recortes de dividendos

Cuanto me gusta esto :smiley:

1 me gusta

Lástima no tener más LOW :sob:

Lástima no tener algo de LOW :sweat_smile:

8 Me gusta

Uniper incrementa el dividendo un 19%
De 1,15€ a 1,37€
Lastima de retención alemana ( por poner alguna pega)

1 me gusta

American Tower (NYSE:AMT) declares $1.27/share quarterly dividend, 2.4% increase from prior dividend of $1.24

3 Me gusta

Algo es algo @ruindog , aunque su yield andará todavía en el 1,6 %.

No creo que sea una empresa interesante, al menos todavía, para los que estamos pensando en dividendos sostenibles y crecientes.

Sin embargo, con la perspectiva del total-return y dejando aparte el recalentamiento de los últimos 12 meses, desde 2.012 lleva una trayectoria ascendente muy fiable que apunta a un campo de cotización comprendido entre 125 y 150 $. Ello supondría que en 10 años habría multiplicado por 5.

En wikipedia pone Lowe’s Home Improvement Warehouse es una cadena de distribución minorista de productos de mejora del hogar, materiales de construcción y bricolaje, originario de Estados Unidos.

Tengo mis dudas acerca de sus posibilidades de competir con el “mercado del interné”

2 Me gusta

AMT si que gusta, que lo va incrementando cada trimestre, igual compro más al mes que viene, ya que los Reits van bien con inflación, actualmente paga un 2% de yield y ha tenido un dividend Growth anualizado de 20% a 5 years.

3 Me gusta

Habrá que incorporarla al CQSS

LyondellBasell (NYSE:LYB) declares $1.13/share quarterly dividend, 7.6% increase from prior dividend of $1.05.

4 Me gusta

Aún que sea por ver que tal parada queda, se agradecería :relieved::+1:t3:

1 me gusta

Hecho. A tener en cuenta que M* no hace seguimiento de ella si que los parámetros correspondientes salen de sus informes cuantitativos.

4 Me gusta

Projected dividend increases (quarterly): Dividend payouts increases forecast for the week include

UnitedHealth Group (NYSE:UNH) to $1.50 from $1.25
NetApp (NTAP) to $0.50 from $0.48
Alexandria Real Estate (NYSE:ARE) to $1.12 from $1.09
Marsh & McLennan (NYSE:MMC) to $0.475 from $0.465
Universal Health Realty (NYSE:UHT) to $0.70 from $0.695

5 Me gusta

¡Un 20%! ¡Que bárbaro!

4 Me gusta

Tasa de crecimiento de dividendos de UNH a 3 años 18,9%
A 5 años 20,7% y
A 10 años 27,8%.

5 Me gusta

Pues sí @fran y @Cerri2, son grandes incrementos de dividendos.

Además están sólidamente soportados por unos incrementos similares del FCF.

En la CQSS tiene 36 puntos, aunque su moat únicamente sea Narrow

Lástima que únicamente dediquen a dividendos el 21 % del FCF. De esta manera no me resulta muy apetecible para mi cartera de dividendos.

Aunque me la apunto “con cariño” para mi proyecto de hacer también una cartera con empresas de crecimiento que paguen pocos dividendos.

4 Me gusta

Flowers Foods (NYSE:FLO) declares $0.21/share quarterly dividend, 5% increase from prior dividend of $0.20.

5 Me gusta

Clorox (NYSE:CLX) declares $1.16/share quarterly dividend, 4.5% increase from prior dividend of $1.11

10 Me gusta

Por si alguien la sigue o la tienen en cartera: NHI recorta su dividendo en un 18,4%.

PD: no he visto que tuviera hilo propio.

3 Me gusta

Donde has leído esa noticia? No la encuentro.

3 Me gusta

Se me adelantaron :sweat_smile:
Gracias @ValkiR

1 me gusta