Incrementos y recortes de dividendos

Hecho. A tener en cuenta que M* no hace seguimiento de ella si que los parámetros correspondientes salen de sus informes cuantitativos.

4 Me gusta

Projected dividend increases (quarterly): Dividend payouts increases forecast for the week include

UnitedHealth Group (NYSE:UNH) to $1.50 from $1.25
NetApp (NTAP) to $0.50 from $0.48
Alexandria Real Estate (NYSE:ARE) to $1.12 from $1.09
Marsh & McLennan (NYSE:MMC) to $0.475 from $0.465
Universal Health Realty (NYSE:UHT) to $0.70 from $0.695

5 Me gusta

¡Un 20%! ¡Que bárbaro!

4 Me gusta

Tasa de crecimiento de dividendos de UNH a 3 años 18,9%
A 5 años 20,7% y
A 10 años 27,8%.

5 Me gusta

Pues sí @fran y @Cerri2, son grandes incrementos de dividendos.

Además están sólidamente soportados por unos incrementos similares del FCF.

En la CQSS tiene 36 puntos, aunque su moat únicamente sea Narrow

Lástima que únicamente dediquen a dividendos el 21 % del FCF. De esta manera no me resulta muy apetecible para mi cartera de dividendos.

Aunque me la apunto “con cariño” para mi proyecto de hacer también una cartera con empresas de crecimiento que paguen pocos dividendos.

4 Me gusta

Flowers Foods (NYSE:FLO) declares $0.21/share quarterly dividend, 5% increase from prior dividend of $0.20.

5 Me gusta

Clorox (NYSE:CLX) declares $1.16/share quarterly dividend, 4.5% increase from prior dividend of $1.11

10 Me gusta

Por si alguien la sigue o la tienen en cartera: NHI recorta su dividendo en un 18,4%.

PD: no he visto que tuviera hilo propio.

3 Me gusta

Donde has leído esa noticia? No la encuentro.

3 Me gusta

Se me adelantaron :sweat_smile:
Gracias @ValkiR

1 me gusta

Projected dividend increases (quarterly)
Dividend payout increases forecast for next week include:

United Health (NYSE:UNH) to $1.50 from $1.25
Gentex (NASDAQ:GNTX) to $0.13 from $0.12
Caterpillar (NYSE:CAT) to $1.08 from $1.03
Target (NYSE:TGT) to $0.70 from $0.68
National Fuel Gas (NYSE:NFG) to $0.455 from $0.445.

10 Me gusta

Eso es un 20% de aumento de United Health¡¡¡.

Soy muy novato, la incorporé hace poco en cartera y aunque la compré a un precio muy alto y una rentabilidad por dividendo inicial muy baja, la alegría que me acabo de llevar es grande¡¡ Ese gusanillo de los dividendos y no las cotizaciones. Mucho camino aún por delante para que tenga un yield atractivo sobre el precio de compra, pero si no me equivoco, con el aumento del dividendo el Payout/FCF, usando el FCF del año pasado, sería del entorno del 28%. ¿Le veis tanto margen como yo para seguir aún muchos años con este ritmo de incrementarnos el sueldo?

1 me gusta

De locura el incremento de dividendo de TGT. 32%!
Enhorabuena a quien la lleve.

9 Me gusta

Por fin me toca una subida de estas. Se me queda en un YOC del 5 47%

2 Me gusta

Esto de los grandes almacenes… :thinking: :thinking:

Cuando miro El Corte Inglés y el de Londres :face_with_monocle: :face_with_monocle: y veo los apuros que están pasando… :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Sorprendente lo de TGT. Ha pasado del bluff de su expansión en Canadá, la controversia de los probadores y estar fuera de mercado según decían algunos a ser un galgo en toda regla.
Esto me sirve para comentar cómo las empresas USA se reinventan. No quiero pecar de ir contra las empresas españolas ni europeas ni hacerlas de menos. El caso es que una empresa USA pasa un mal momento y tienen una capacidad tremenda para darle la vuelta a la situación. En España una empresa pasa un mal momento y necesita 15 años para reconducirla…
Este modus operandi de las USA es el que más me está impulsando a entrar en empresas americanas que lo pasan mal. Se ha hablado en el foro de PG a 75$ por poner otro ejemplo fácil.
En fin, enhorabuena a los premiados!

10 Me gusta

Me parece bestial esa rentabilidad teniendo en cuanta el yield actual. Mi enhorabuena :relieved:

1 me gusta

UnitedHealth (NYSE:UNH) declares $1.45/share quarterly dividend, 16% increase from prior dividend of $1.25.

10 Me gusta

Target (NYSE:TGT) declares $0.90/share quarterly dividend, 32.4% increase from prior dividend of $0.68.

5 Me gusta