Incrementos y recortes de dividendos

Lo suele subir cada 3 meses…
Deja que sienta muy bien eso de cobrar todos los meses… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Joe pues no le ha gustado mucho al mercado… - 8%
Alguna explicación?

1 me gusta

H&R Block se desploma un 10% debido a que los ingresos decepcionan

1 me gusta

Gracias :slight_smile:

Desde los 0,42 de este año, creo que supone un 5% de incremento.

9 Me gusta

De 1,3$ a 1,4$, aún lejos de los 2,1$ precovid pero comienza la senda del incremento

7 Me gusta

5 Me gusta

Financially healthy companies with sustainable competitive advantages were likeliest to maintain their dividends. Of the U.S. stocks that have Morningstar Economic Moat Ratings of wide, only five cut their payouts in 2020: Walt Disney DIS, Wells Fargo WFC, Boeing BA, Harley-Davidson HOG, and Blackbaud BLKB. Of those, three had deteriorating financial health scores: Boeing, Harley-Davidson, and Blackbaud.

High-quality, financially healthy companies aren’t typically the highest yielders.

15 Me gusta

Projected dividend increases (quarterly): Companies expected to boost their payouts next week include

PNC Financial (NYSE:PNC) to $1.25 from $1.15
Walgreens Boots Alliance (WBA) to $0.4775 from $0.4675
Duke Energy (NYSE:DUK) to $0.985 from $0.965
Bank OZK (NASDAQ:OZK) to $0.2825 from $0.28

12 Me gusta

Cuando abro un mensaje de los tuyos en este hilo siento la misma sensación que cuando abría un sobre de cromos de pequeño.

Lo abro con la ilusión de ver si me sale alguno nuevo (equivalente a un incremento de dividendo), deseando que no haya repetidos (recortes)… una analogía algo pobre, pero vamos, que lo abro con ilusión :joy:

32 Me gusta

Los que hemos elegido la estrategia DGI, uno de los parámetros más importantes es ver aumentos de dividendos y eso nos motiva, por lo menos a mi si me pasa, yo me voy apuntando los aumentos de la cartera, también los recortes, para hacer un seguimiento.

2 Me gusta

Uno de los mayores placeres es cambiar el número previsto en el excel de seguimiento porque se ha anunciado un incremento del dividendo.

15 Me gusta

Jajaja vamos, lo que sería pegar el cromo nuevo en el álbum. A mí también me gusta.

2 Me gusta

O tachar el numero…

2 Me gusta

Se abre la veda de dividendos para los bancos USA. :money_mouth_face:
@ruindog haz tu magia xD

3 Me gusta

Vaya chorreo de subidas en la banca americana

10 Me gusta

Veo demasiado agresiva esta subida de dividendos por parte de los bancos americanos, los cuales se van a ver perjudicados (desde mi punto de vista), en los próximos 2 o 3 años , cuando empiecen a aumentar los préstamos dudosos y el estancamiento del crecimiento de los beneficios debido a la desaceleración de la economía americana.

Como está pasando en China, aunque ahí hablamos ya que el accionista principal es el propio estado :joy:

1 me gusta

6 Me gusta

Buena noticia, lo simple, agua, parece que da buenos resultados

1 me gusta