Incrementos y recortes de dividendos

Los que hemos elegido la estrategia DGI, uno de los parámetros más importantes es ver aumentos de dividendos y eso nos motiva, por lo menos a mi si me pasa, yo me voy apuntando los aumentos de la cartera, también los recortes, para hacer un seguimiento.

2 Me gusta

Uno de los mayores placeres es cambiar el número previsto en el excel de seguimiento porque se ha anunciado un incremento del dividendo.

15 Me gusta

Jajaja vamos, lo que sería pegar el cromo nuevo en el álbum. A mí también me gusta.

2 Me gusta

O tachar el numero…

2 Me gusta

Se abre la veda de dividendos para los bancos USA. :money_mouth_face:
@ruindog haz tu magia xD

3 Me gusta

Vaya chorreo de subidas en la banca americana

10 Me gusta

Veo demasiado agresiva esta subida de dividendos por parte de los bancos americanos, los cuales se van a ver perjudicados (desde mi punto de vista), en los próximos 2 o 3 años , cuando empiecen a aumentar los préstamos dudosos y el estancamiento del crecimiento de los beneficios debido a la desaceleración de la economía americana.

Como está pasando en China, aunque ahí hablamos ya que el accionista principal es el propio estado :joy:

1 me gusta

6 Me gusta

Buena noticia, lo simple, agua, parece que da buenos resultados

1 me gusta
3 Me gusta

:yum: Estaría bien si llegara a cumplirse (en los últimos años los incrementos eran mucho más pequeños), ya que en su comunidado pone que no se comprometen

Esta declaración no es garantía de desempeño futuro, y los eventos o resultados reales pueden diferir materialmente de esta declaración.

Projected dividend increases (quarterly):

Companies expected to boost dividends next week start with the banks:
Morgan Stanley (MS) expected to double its dividend to $0.70 from $0.35;
Goldman Sachs (GS), raising to $2.00 from $1.25;
Bank of New York Mellon (NYSE:BK), to $0.34 from $0.31
State Street (STT), to $0.57 from $0.52.

Also expected to hike are
Ryder (NYSE:R), to $0.60 from $0.56
Stanley Black & Decker (NYSE:SWK), to $0.72 from $0.70
Walgreens Boots Alliance (NASDAQ:WBA), to $0.4775 from $0.4675

6 Me gusta

Duke Energy (NYSE:DUK) declares $0.985/share quarterly dividend, 2.1% increase from prior dividend of $0.965.

4 Me gusta

11 Me gusta

Cummins (NYSE:CMI) declares $1.45/share quarterly dividend, 7.4% increase from prior dividend of $1.35.

4 Me gusta

Walgreens Boots (NASDAQ:WBA) declares $0.4775/share quarterly dividend, 2.1% increase from prior dividend of $0.4675.

14 Me gusta

Le he puesto corazoncito… pero me sabe a poco! :sweat_smile:

2 Me gusta

Taiwan Semiconductor (TPE:2330) has declared 2.75 TWD quarterly dividend, 10.0% increase from prior dividend of 2.50 TWD

https://investor.tsmc.com/english/dividends

El ADR (TSM) cayendo casi un 6% hoy.

7 Me gusta

PPG (NYSE:PPG) declares $0.59/share quarterly dividend, 9.3% increase from prior dividend of $0.54

9 Me gusta
3 Me gusta