Incrementos y recortes de dividendos

LyondellBasell (NYSE:LYB) will pay a special dividend of $5.20/share and raise its quarterly dividend by 5.3% to $1.19/share from $1.13/share.

4 Me gusta
15 Me gusta

Vaya bestia parda, porque no habré ampliado hace una semana :cry:

https://www.marketwatch.com/story/lyondellbasell-sets-5-20-special-dividend-raises-quarterly-payout-lyb-271653648690

3 Me gusta

Projected dividend increases: Companies forecast to boost their quarterly dividend payouts include

NetApp (NTAP) to $0.52 from $0.50
Alexandria Real Estate Equities (ARE) to $1.18 from $1.15
Universal Health Realty (UHT) to $0.71 from $0.705

3 Me gusta

Unum Group’s Board of Directors Votes to Increase Common Stock Dividend

Unum Group


UNM+1.61%+ Free Alerts

announced today its Board of Directors has authorized an increase of 10 percent in the quarterly dividend paid on its common stock. The new rate of 33.0 cents per common share, or $1.32 per share on an annual basis, will be effective with the dividend expected to be paid in the third quarter of 2022.

2 Me gusta

It is a light week of anticipated dividend boosts with the earnings season winding down.

Dividend payout boosts are anticipated from:
UnitedHealth (UNH) to $1.65 from $1.45
Caterpillar (CAT) to $1.20 from $1.11
Essential Properties (EPRT) to $0.27 from $0.26
Clorox (CLX) to $1.20 from $1.16

12 Me gusta

Cumpliendo expectativas. No defrauda.

8 Me gusta

https://twitter.com/TheDividendBull/status/1534537607425794050?t=s9GSZOG-sP1Bl0_inAEJhA&s=19

4 Me gusta

Oye pues muy bien no? Siempre la he querido echar un ojo pero se me acumulan en el radar :smile:

La “estrella de la muerte mañanera” está clavando los incrementos

1 me gusta

$TGT :rocket::rocket:

9 Me gusta

Pues qué sorpresa más agradable porque el año pasado hicieron un incremento también muy elevado. Se ve que la estrategia de tiendas más pequeñas y el impulso del comercio online les está saliendo bien. Que siga así muchos años …

2 Me gusta

Posiblemente el récord del año?

https://twitter.com/dividendhike/status/1536696665930866689?t=j9PvtTZ-fH9j38YVtDGNjA&s=19

Enhorabuena a quien la lleve. :slight_smile:

No todo va a ser crisis. :joy::joy:

3 Me gusta

Que tenga controlados, ASML lo ha subido este año un 100%

2 Me gusta

Cierto es, no lo recordaba :slight_smile:

Esta no sube tanto. Pero es un martillo pilón :hammer::hammer::hammer:

3 Me gusta

Siempre pasa con $O, que ves el incremento (aproximadamente) trimestral y dices meh!.. pero si lo comparas con junio de 2021 el dividendo ha subido un 5,1%.

No es un FedEx, pero tampoco nos podemos quejar :rofl:

5 Me gusta

A pesar de que aumentan las preocupaciones sobre la recesión, algunas empresas están declarando grandes aumentos de dividendos

FDX
TGT
PKG
HST
UPS
CF

Los aumentos de dividendos en general han ido ganando algo de fuerza, aunque eso podría cambiar si la economía entra en recesión.

A partir del 9 de mayo, el aumento promedio de dividendos este año entre S&P 500 empresas fue del 13,4%, según S&P Dow Jones Indices. Eso se compara con el 11,8 % de todo 2021 y el 8,6 % de 2020, cuando muchas empresas suspendieron o redujeron sus dividendos debido a la pandemia.

4 Me gusta

$CLX sigue sin pronunciarse sobre el futuro dividendo, verdad? recuerdo que había previsiones de que informasen acerca de ello pero no he vuelto a saber más…

2 Me gusta