Incrementos y recortes de dividendos

A falta del complementario de 2022 que se supone pagará en julio CIE Automotive sube el dividendo a cuenta un 13,9%

4 Me gusta

Incremento del 5%

6 Me gusta

Tenía la convicción de que Goldman Sachs había recortado el dividendo durante la Gran Recesión de 2008 y resulta que no

Que malas jugadas nos juega la memoria

Según SSD lo recortaron hace 12 años ¿hubo algún dividendo extraordinario que lo descuadró todo?

Pasaron de cerrar el ejercicio fiscal en noviembre a hacerlo en diciembre y pagaron un dividendo equivalente a 4 meses en lugar de los 3 habituales (0,35/3*4=0,46666) en ese “cuatrimestre” de transición

4 Me gusta

https://seekingalpha.com/news/3922294-enterprise-products-partners-lifts-dividend

1 me gusta

5 Me gusta

Chuck le dio también un repaso hace un par de días:

2 Me gusta

https://www.knotoffshorepartners.com/investor-relations/investor-information/news/press-release-details/2023/KNOT-Offshore-Partners-LP-Announces-Fourth-Quarter-2022-Cash-Distribution/default.aspx

:drop_of_blood: Recorte de $KNOP de 52 centavos a 2 centavos :scream::drop_of_blood:

3 Me gusta

Ayer viendo a Gorka y al loco en diferido en youtube ya avisaron/estimaron un recorte, el loco del 50% y Gorka del 80%, no se ha equivocado demasiado

1 me gusta

Esta es la que tuviste que vender por culpa de tu maldito broker? :thinking: :smile:

2 Me gusta

Justo! Maldito Degiro como lo odio! Jajaja Lo seguiré diciendo aun que la carambola al final haya salido “bien”
Suerte que al final no termine recomprandola en IB, que era la opción más factible :sweat_smile: De eso si que me alegro. No lo hice porque era una posocion hiper mínima y puramente especulativa

1 me gusta

Pues ahora sería el momento de entrar, ¿no? xD

1 me gusta

Disgustadillo debe estar quien entrase ayer…

Y mas aun si lo hizo por el dividendo

Otro recorte…

1 me gusta

Aún así queda un 6% aprox de RPD a precio de hoy

Como veis, el que no se consuela es porque no quiere :sweat_smile:

2 Me gusta

esta estuvo de moda, no?

Ni idea…tenia un buen dividendo y un incremento anual generoso pero la inflacion y unos malos trimestrales la han undido un poco. Yo entre en 05/2022 y he ido incrementando en las bajadas por lo que estoy en casi -40%. De momento la aguanto a ver que sucede…pero de momento es mi primer gran investment disappointment…

2 Me gusta

A mi me parece bien, El dividendo tan elevado en AQN parecía insostenible, reducirlo de esta manera ayudará al porvenir de la empresa.

1 me gusta