Incrementos y recortes de dividendos

Haleon sube su pequeño dividendo, en línea con su evolución y control de deuda.

5 Me gusta

Veolia sube dividendo un 11,6%, de 1,12 a 1,25

7 Me gusta

Ab inbev sube dividendo un 9,3% (de 0,75 a 0,82)

https://www.reuters.com/business/retail-consumer/brewer-ab-inbev-hikes-annual-dividend-after-q4-sales-estimate-beat-2024-02-29/

5 Me gusta

Otra a la que parece que se le acaba el fuelle (aunque esta hace aumentos trimestrales)

4 Me gusta

y esta no hace buybacks, realmente no le da el cash flow para más

2 Me gusta

No sé si se había puesto, incremento del 10% del dividendo de mayo.

4 Me gusta

Canadian Natural Resources(CNQ) anuncia un 5% de incremento del dividendo base trimestral hasta $1,05 lo cual sitúa el dividendo anual en $4,2. Sumado a la ultima subida es un incremento del 16,7% sobre el dividendo del año anterior.

  • Canadian Natural Resources achieved record annual production and reserves growth in 2023.
  • The company generated $4.4 billion in adjusted funds flow and $2.5 billion in adjusted net earnings in Q4 2023.
  • A disciplined capital budget of approximately $5.4 billion is set for 2024.
    *** The company plans to return 100% of free cash flow to shareholders through dividends and share buybacks.**
    *** The base quarterly dividend has increased by 5% to $1.05 per common share.**
  • The company’s debt-to-EBITDA ratio is at 0.6x, with liquidity of approximately $6.9 billion at year-end.
  • Debottlenecking projects are nearing completion, promising production growth and operational efficiency.
4 Me gusta

Viscofan nos sube el divi ordinario un 2,6% y además nos obsequia con un extraordinario de 1€/acción a pagar junto con el de ordinario de junio.

https://public.viscofan.com/investor-relations/financialinformation/es/Nota%20de%20resultados%202023.pdf

El Consejo de administración del Grupo Viscofan ha acordado proponer a la Junta General de Accionistas una distribución de resultados equivalente a una retribución de €3,00 por acción. De los cuales, €2,00 por acción -equivalente a la distribución de un 65,6% del resultado neto- tienen carácter de ordinario, y €1,00 por acción es de carácter extraordinario una vez concluida la primera mitad del plan estratégico Beyond25 con flujos de caja operativos superiores a los previstos. La retribución al accionista está compuesta de:

• El dividendo a cuenta de €1,40 por acción (pagado el 20 de diciembre de 2023).
• La propuesta de dividendo complementario ordinario de €0,59 por acción y extraordinario de
€1,00 por acción en el marco del sistema de dividendo opcional en efectivo o en acciones
"Viscofan Retribución Flexible” en un pago único previsiblemente en junio de 2024.
• La prima de asistencia a la Junta General de Accionistas de €0,01 por acción.

La propuesta de distribución total y la ordinaria superan en un 53,8% y un 2,6%, respectivamente, la
remuneración del año anterior de €1,95 por acción

10 Me gusta

Salesforce ,$CRM, empieza a pagar dividendo, trimestral, 0,40$/acc./t:

4 Me gusta

ACCIONA aumenta el dividendo alrededor de un 8% y pasa de 4,50€ a 4,85€.

image

6 Me gusta
6 Me gusta

+5% incremento vs junio 2023

4 Me gusta
5 Me gusta

https://www.morningstar.com/news/marketwatch/2024030596/qualcomm-raises-dividend-boosting-stocks-yield-above-2

Qualcomm +6,3%

7 Me gusta

LGEN sube el dividendo un 5%

image

13 Me gusta

Y seguimos recuperando PADI despues de lo de Enagas.
Has comprado mas de esta o tienes ya todo el monto para tus indexados.
S2

¿A quien va dirigida esta pregunta?

Por alusiones :rofl:… este año aún no, el año pasado compré bastantes así que la espero un poco más abajo para seguir aumentando.

Los indexados van en piloto automático, aportación programada el primer día de mes y olvidarme.

Pero sí que mola este aumento de dividendo, sobre todo cuando ya la tienes con yield de más de 8% :drooling_face:

3 Me gusta

Mas de una vez me he quedado a un clic de comprar mas pero creo que con lo que llevo me vale.
No es mucho aunque claro,yo no estoy indexado como algunos y necesito si o si diversificar jeje.
Con este aumento rondo el 9% yield…ya sabes que cuando pasan de ciertas rentabilidades,chungo,no me fio que suficientes muertos llevo ya.
S2

1 me gusta