Incrementos y recortes de dividendos

Imperial Brands (IMB) - nº 824 por vash

image

7 Me gusta

Sage incrementa el dividendo a cuenta un 6% hasta 6.95 peniques. Se pagará día 28 de Junio.

Parece que no han gustado mucho los resultados ya que cae un 10-11% esta mañana.

2 Me gusta

Otra que aumenta el dividendo es Euronext.
Un 11’7% en particular. Pagará el próximo dividendo de 2’48€ el día 23 de Mayo.

5 Me gusta

Realty Income sube el dividendo un 2,14%

12 Me gusta
3 Me gusta

Medtronic sube 1 centavo el dividendo (+1,45%)

4 Me gusta

LyondellBasell sube el dividendo un 7,2%:

7 Me gusta

Flowers Foods

  • 4,3% incremento anual
3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Royal Bank of Canada lifted its dividend 2.9% after logging a rise in earnings, joining the few major Canadian lenders increasing payouts this quarter.

Directors of the bank, Canada’s largest by market value, declared a dividend of 1.42 Canadian dollars ($1.04) a share, an increase of 4 Canadian cents. The dividend will be payable on and after Aug. 24 to shareholders of record at the close of business July 25.

https://www.morningstar.com/news/dow-jones/202405304604/royal-bank-boosts-dividend-29

Lowe’s sube el dividendo un 4,55%:

4 Me gusta
2 Me gusta

Buenos días…cuál es el ticker de euronext? Me salen unas acciones tipo b igualmente?

Hola.

El principal es ENX en la bolsa de París. Que eso no te “asuste”, ya que tienen la sede en Paises Bajos y aplican la retención del 15%.

4 Me gusta

Alexandria Real Estate sube el dividendo un 2,36%, segundo aumento este año; respecto al de julio de 2023, el dividendo ha crecido un 4,84%:

7 Me gusta

UnitedHealth sube el dividendo un 11,7%:

10 Me gusta

Realty Income sube el dividendo un 0,19%:

18 Me gusta

Target sube el dividendo un 1,82%:

2 Me gusta

Cerrada posición en Target con un 25% de beneficio en 1 año.

Los consumer staples están cayendo como moscas.