Incrementos y recortes de dividendos

Siempre está bien irse a la cama con una alegría…

  • Lockheed Martin (NYSE:LMT) declares $2.40/share quarterly dividend, 9.1% increase from prior dividend of $2.20.
  • Forward yield 2.44%
  • Payable Dec. 27; for shareholders of record Dec. 2; ex-div Nov. 29.
3 Me gusta

Nada como un “final feliz” par dormir bien :rofl:

6 Me gusta

Que pena no enganchar esta empresa cuando, no hace tanto tiempo, rondaba los 300$

1 me gusta

Yo por suerte, pillé algo entonces. Como siempre, ahora preferiría que hubiera sido más. Pero no hay que desesperar, seguro que el mercado nos da otra oportunidad.Y más en acciones con tanta exposición a la política

1 me gusta

Por cierto, el otro día estuve trasteandola y, al ir a degiro no la encontré. No opera con esta compañía o soy así de burro buscando empresas?

Creo que tampoco deja comprar GD y alguna otra más del sector

3 Me gusta

Muy moralistas los holandeses. Cuando Trump Jr. nos salve de un meteorito desviándolo con un misil de LMT, bien contentos que estarán.

1 me gusta

Y luego están los holandeses de ING que según tengo entendido sí permiten comprarlas :wink:

1 me gusta

Esos son descendientes de algún tercio de Flandes que se quedó por allí…

2 Me gusta

Quizá tenga que ver que ing es un mero intermediario y según creo recordar, las acciones están en renta 4

4 Me gusta

Honeywell To Increase Dividend By 10% Effective In Fourth Quarter 2019

https://seekingalpha.com/pr/17646360

3 Me gusta

Pues vaya…
Gracias @ruindog…bueno es saberlo

8 Me gusta

Se te ven los quereres, te estás volviendo tierno :stuck_out_tongue:

Un saludo.

3 Me gusta

No paga un dividendo muy boyante y este ultimo incremento no es gran cosa pero tiene merito ser una dividend champion con las tasas de crecimiento de AOS y con caja neta. Algo estaran haciendo bien. La verdad que son 2 empresas completamente distintas, la de antes de vender el negocio de motores electricos y la de ahora. Simplemente mirando las tasas de crecimiento se puede saber el año del cambio. Y es que a veces hay que saber desinvertir en vez de jugar a crear un imperio.

7 Me gusta

¿Dardito a GE?

1 me gusta

Puede que no en comparación con los anteriores, pero por lo pronto ha superado con creces al de Apple o Disney de 2019, un par de las emblemáticas que rondan el 2% o casi 2% de entrada también :wink:

1 me gusta

Por algo se ha merecido un hueco en mi cartera y las otras 2 no :wink:

Y lo poco glamouroso y nada chic que es preferir calentadores de agua a Apple o Disney??? :wink:

Así como vas a fardar de cartera ante los cuñados en las sobremesas familiares??? :wink:

12 Me gusta

Fastidia verlas y dejarlas pasar, pero a mí yields como el de AOS aún se me hacen “prohibitivos”. Pero todo se andará, con paciencia y una caña todo llega. O el yield o la cartera, cuestión de tiempo :wink::sunglasses:

Un saludo.

3 Me gusta