Incrementos y recortes de dividendos

6 Me gusta

Yo la compré por ti, y ahí la tengo dando alegrias

2 Me gusta

Y yo.

1 me gusta

Joer, leyendoos he notado que me subian dos cosas de los bajos hasta el cuello :rofl: :rofl: :rofl:

No, en serio, sera una empresa que bajara, ahora no se que esta haciendo, pero esta dando un dividendo elevado y aunque el pay out sea elevado, por ley tienen que dar por encima del 90 o 95% de los resultados en dividendos, todos los analisis que he leido de la empresa el dividendo es seguro, de los mas seguros del sector junto con MAIN, otra de mis niñas.

Ademas, por el tipo de negocio, prestamo de dinero a pymes, dentro del riesgo que presenta esta actividad, la calificacion de la deuda que tienen es de las mas seguras.

Que puede haber problemas, pues si, todas las empresas podrian presentar problemas, y estas mas que una KO o una CL, pero creo que la ecuacion riesgo-beneficio es bastante favorable.

Es/ son unas empresas que sin dar demasiadas alegrias en su cotizacion poquito a poquito van subiendo, MAIN tuvo recientemente una subida de 37-38 a 40 y pico, pero ARCC ha estado rondando primero los 17 y posteriormente los 18 subiendo poco a poco.

La verdad es que no me han dado ningun susto y si muchas alegrias, con unas YoCs del 7,5 y del 10,5% pocas empresas dan estos resultados.

4 Me gusta
1 me gusta

El primero de muchos recortes de dividendo en el sector oil

3 Me gusta

Qcom incrementa el dividendo un 5%.

https://seekingalpha.com/pr/17804840

7 Me gusta

30 años tirados a la basura

Al final el esfuerzo de miles de empleados durante 30 años y de miles de millones de dolares de inversion no ha servido para nada

Dificilmente un piso se alquilara hoy dia por menos que en 1990

6 Me gusta

¿Le has metido un buen bocado a MMP?

1 me gusta

Nop. Morninsgtar a rebajado a todo el midstream USA a papel del water.

Pero basicamente es por ir gestionando la liquidez por tramos porque hay muchas opciones en las que invertir.

2 Me gusta

Ole!

Colgate de 0,43 a 0,44:

https://finance.yahoo.com/news/colgate-announces-dividend-increase-effective-204500864.html

2 Me gusta

Esto si es una buena noticia aunque sea un centimillo.

1 me gusta

ya te digo…

2 Me gusta
2 Me gusta

Y lo que te rondaré morena…

4 Me gusta

Empieza la fiesta!!! Después de esta crisis seremos por fin todos devotos del payout y el análisis de la deuda de las compañías?

11 Me gusta
3 Me gusta

Tampoco es que lo haya suspendido, lo ha dejado en suspenso que no es lo mismo

2 Me gusta

Lo pongo en imagen, que necesitamos el apoyo emocional del color verde, aunque solo sea la microsubida habitual.

9 Me gusta