Incrementos y recortes de dividendos

Qcom incrementa el dividendo un 5%.

https://seekingalpha.com/pr/17804840

7 Me gusta

30 años tirados a la basura

Al final el esfuerzo de miles de empleados durante 30 años y de miles de millones de dolares de inversion no ha servido para nada

Dificilmente un piso se alquilara hoy dia por menos que en 1990

6 Me gusta

¿Le has metido un buen bocado a MMP?

1 me gusta

Nop. Morninsgtar a rebajado a todo el midstream USA a papel del water.

Pero basicamente es por ir gestionando la liquidez por tramos porque hay muchas opciones en las que invertir.

2 Me gusta

Ole!

Colgate de 0,43 a 0,44:

https://finance.yahoo.com/news/colgate-announces-dividend-increase-effective-204500864.html

2 Me gusta

Esto si es una buena noticia aunque sea un centimillo.

1 me gusta

ya te digo…

2 Me gusta
2 Me gusta

Y lo que te rondaré morena…

4 Me gusta

Empieza la fiesta!!! Después de esta crisis seremos por fin todos devotos del payout y el análisis de la deuda de las compañías?

11 Me gusta
3 Me gusta

Tampoco es que lo haya suspendido, lo ha dejado en suspenso que no es lo mismo

2 Me gusta

Lo pongo en imagen, que necesitamos el apoyo emocional del color verde, aunque solo sea la microsubida habitual.

9 Me gusta

El mejor REIT, que sigue a su bola, aunque ha perdido bastante, con los dividendos, incrementandolos poco a poco.

2 Me gusta

-26%??? Realty Income?

Pues menos mal que ha aumentado el dividendo :see_no_evil:

2 Me gusta

Estamos en fase de sobrerreaccion, ahora en teoria las acciones no valen ni 2$, todas, no solo O

2 Me gusta

¿Te imaginas que van los de Realty Income y te dicen que van a dejar el dividendo en suspenso hasta su junta general de accionistas?

Segun dicen por aqui esa decision es superinteligente y muy buena para la empresa. Asi que supongo que declarar dividendo es una decision tonta y mala.

Bueno, es lo que decía. En Europa no se enfoca la protección del dividendo de la misma manera.
Por arriba comentaban que la empresa no puede entender el dividendo como un sueldo al accionista. Lo acepto, pero entonces la conclusión es que para ser IF esas empresas no nos valen y hay que buscar las que lo americanos llaman de viudas y huérfanos.
Cuando pase todo esto me replantearé lo de obsesionarme por buscar dividendos en euros. ¿Para qué, si los cortan o suspenden? La clave es tener dividendos seguros. Punto.
E insisto, sé que va a haber cortes en USA. Muchos seguro. Pero nadie va a romper una tendencia de décadas hasta que no quede otra.

6 Me gusta