Incrementos y recortes de dividendos

Por aquí uno que se chupó 18 meses en infantería de marina.

Me da que la teoría del low yield high growth está perdiendo fuerza :sweat_smile:
Ayer sp, hoy está empresa fetiche, cual será la próxima?

1 me gusta

Apex Legend! lets go!.

Bueno y en LOL support plantino 4 xD

+7,48% vs febrero 2023

5 Me gusta

Uyyy como te oiga la Barbiminister.
:scream_cat: :scream_cat: :scream_cat:

Yo me libré de la mili por alergia a los ácaros.
En serio.

1 me gusta

La visa se pasa volando. Te lo dice uno que ha dado la vuelta al jamón y ataca la babilla.

1 me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

:rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

5 Me gusta

$BKH sube el dividendo un 4%:

$UPS sube 1 centavo el dividendo (+0,62%)

3 Me gusta

Un miserable 0,62% de incremento…

Y como no podía ser de otra manera va por casi un -7% de pérdida en premarket:

Y la llevo en cartera porque según mis cálculos podía incrementar el dividendo en un 7%, qué desastre que soy seleccionando acciones :frowning:

1 me gusta

Se observa cierta desconexión entre lo que les cuesta ganar a las empresas del mundo real vs lo que les cuesta ganar a las empresas del mundo virtual

4 Me gusta

Pues ciertamente sí. Hay un factor suerte altísimo, revisando los cálculos con el método Josh Peters que hice para UPS son correctos, da un 7% de incremento esperable aprox. De un 7% teórico a menos de un 1% real como que no hay diferencia ni nada…

Da mucho que pensar sobre la estrategia.

Pues que los analistas no dan ni una… A no ser por casualidad.

Las empresas son entes muy dinámicos y les suceden muchas cosas a lo largo de los años. Dónde puede preverse todo eso, más cuando las previsiones son siempre a plazos bastante cortos.

$TROW sube el dividendo un 1,64%

12 Me gusta

El problema de UPS es que se le está atragantando la subida del 49% que hizo en el 2022

Fue salvaje,me quede obnubilado cuando lo anuncio igual que ahora con el centimillo.
S2

1 me gusta