Incrementos y recortes de dividendos

Haleon sube el dividendo total en un +7.6%

7.6% increase in total full year dividend with proposed final dividend of 4.9p per ordinary share

5 Me gusta

Iberdrola sube el complementario un +4.4% → dividendo total del año +6.25%

10 Me gusta

No llevo IBE, pero algo que odio es que hagas mal las escalas para mostrar o escoger el tamaño de las cosas

5 Me gusta

Wolters Kluwer sube el dividendo un 8,15%:

8 Me gusta

Diageo reduce su dividendo a cuenta un 50,62%:

11 Me gusta

Munich Re subirá el dividendo un 20%:

4 Me gusta

Allianz sube el dividendo un 11,04%:

11 Me gusta

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={2e85a351-a430-4562-9b5e-7e6ad15e0c6b}

Recorte del complementario de FAES Farma a 0,087 céntimos. Bajada del dividendo total a cargo de 2025 del 28,5% con respecto al dividendo a cargo de 2024. Se mantiene el payout en el 50% (aprox.), la bajada es debida a la bajada equivalente del beneficio neto, afectada por la duplicidad de costes de la planta de Derio hasta que se complete el traslado de la producción, mayores amortizaciones y las adquisiciones que ha ido haciendo.

5 Me gusta

la madre que los parió, estube en su día dudando entre Munich RE y Allianz, Allianz un 11% que está más que bien, pero Munich RE un 20%!

[edit] me quedé con Allianz

5 Me gusta

Viscofan propone un dividendo de 3,25€ por acción (subida del 3,5%)

20 Me gusta

0388 HKEX +33%

Empieza la temporada de resultados anuales en China y no sería una sorpresa encontrar algunas subidas potentes de dividendos.

3 Me gusta

Axa también lo sube un 8%.

7 Me gusta

IAG finaliza el año 2025 con una subida del 8,8 respecto 2024 (aunque baja el importe del segundo pago de este próximo junio). Y notifica que el próximo dividendo interim, de diciembre tendrá una subida proporcional a la inflación. Hasta febrero de 2027 no sabemos cuál es el dividendo total del ejercicio 2026.

3 Me gusta

Acciona lo subiría un 6%, a 5.6€ desde los 5.28€ del año pasado.

Un saludo.

3 Me gusta

Veolia +7%

https://www.marketscreener.com/news/veolia-environnement-sa-proposes-to-increase-the-cash-dividend-in-respect-of-the-financial-year-2025-ce7e5cd8df88f42c

2 Me gusta

Amadeus propone 1,54€ por acción vs 1,39€ que pagó por acción con cargo a 2024.

El Consejo de Administración propondrá a la Junta General Ordinaria de Accionistas para su aprobación un dividendo íntegro final de 1,54 euros por acción con derecho a percibirlo, con cargo al resultado del ejercicio 2025.

4 Me gusta
8 Me gusta

Vidrala +15% en el dividendo anual,

7 Me gusta

Las empresas del Ibex 35 transformas sus beneficios récord en aumentos del dividendo | Estrategias de Inversión

5 Me gusta

Reckitt Benckiser LON: RKT

Subida real de un 0.7% dado que con el extraordinario que han pagado en febrero, hubo un contrasplit 959:1000 por lo que a inversión constante, ahora se tienen menos acciones.

Esto que hacen en el informe está muy feo

12 Me gusta