Incrementos y recortes de dividendos

Es verdad, no me acordaba, lastima.

Otro pinchazo como el de PEP

KO aumenta dividendo un 2,6%

Igual q PEP y otras, aunq pequeños siguen incrementando dividendos

Incremento dividendo Axa 6% hasta 1,34 €

https://group.axa.com/en/newsroom/press-releases/full-year-2018-earnings

Boom!

Home Depot sube el dividendo un 32%, de 1,03$ trimestral a 1,36$… casi ná!

Un consuelo para los que tuvieran KHC

The Coca-Cola Company (KO) 2.60%
NextEra Energy, Inc. (NEE) 12.60%
Cohen & Steers, Inc. (CNS) 9.10%
Essex Property Trust, Inc. (ESS) 4.80%
Xcel Energy Inc. (XEL) 6.60%
Analog Devices, Inc. (ADI) 12.50%
Genuine Parts Company (GPC) 5.90%
National Health Investors, Inc. (NHI) 5.00%
Walmart Inc. (WMT) 1.90%
Waste Management, Inc. (WM) 10.20%
Moody’s Corporation (MCO) 13.60%
United Parcel Service, Inc. (UPS) 5.50%
Digital Realty (DLR) 7.00%

Es sostenible?

Value Line Safety = 1
Value Line Financial Strenght = A++
Morningstar Moat = Wide
S&P Credit = A
SSD Dividend Safety = 93 out of 100 (Very Safe: Cut is extremely unlikely)
Dividend Streak: 9 years (lo congeló en el 2008)

Turno ahora de Ahold Delhaize. Incremento de 11,1%

Hola, yo también tengo GEO pero en Selfbank y acabo de recibir el último dividendo en el que en origen solo me han retenido el 15%. No se si es error del banco o simplemente solo retienen eso.

Que yo sepa degiro retiene el 15% a los reits.

Si en el cuadro previo pone más no preocupes… suele corregirse y pagarlo bien al 15% en la fecha de pago.

Sí sí, me retuvieron 15% en Degiro también. Mi duda venía por un problema que hubo un tiempo con ciertos brokers y alguna info desactualizada que había leído.

Ruindog contestó a mi duda y lo explicó todo fenomenal

Yo también estoy en GEO y en mi caso las tengo en Bankinter.

Me acaban de ingresar el dividendo con retencion en origen del 15%.

Enagas aumenta el dividendo un 5%

La compañía ha apuntado que se propondrá a la próxima Junta General de Accionistas el pago de un dividendo de 1,53 euros brutos por acción con cargo a las cuentas del pasado año, lo que supone un aumento del 5% respecto al abonado con cargo a 2017

BATS presenta resultados preliminares de 2018 y anuncia un incremento del dividendo del 4%, de 195 a 203 GBX.

https://www.bat.com/group/sites/uk__9d9kcy.nsf/vwPagesWebLive/DO72TJQU/$FILE/medMDB9SPKL.pdf?openelement

Viendo las empresas americanas da gusto, poco o mucho, pero aumentan el dividendo. En cambio, ves a las blue chips españolas, y te das cuenta de la diferencia.

Cuantas alegrías dan estos bancos canadienses…

Toronto-Dominion Bank (NYSE:TD) declares CAD 0.74/share quarterly dividend, 10.4% increase from prior dividend of CAD 0.67.

Forward yield 3.83%

Shareholders approved the 22nd consecutive dividend increase per share since the creation of Novartis in 1996, with an increase of 2% to CHF 2.85 for 2018. Payment for the 2018 dividend will be made as of March 6, 2019. The dividend for 2018 is an approximately 57% payout of free cash flow, reinforcing the Company’s ongoing commitment to a strong dividend yield.

El 35% de retención, me echa para atrás en muchos casos

Lo mismo aquí. Si tuvieran una retención razonable no tendría excusa para no incorporar a Roche, Novartis y Nestle.

Entre TD y RY con cual te quedarías? Y no me digas los dos…:stuck_out_tongue: