Incrementos y recortes de dividendos

WBA aumenta 2.2 % el dividendo

6 Me gusta

Como estará la cosa que me ha dado alegria, aunque no la tengo … :see_no_evil:

6 Me gusta

Incrementa el dividendo y baja hoy en bolsa un 7%?

2 Me gusta

Será por esto:

2 Me gusta

Las diferencias entre GAAP y Adjusted son brutales. Normalmente me fijo en los adjusted, pero aquí la diferencia es tan bestia que no se qué pensar.

3 Me gusta

Projected dividend changes (quarterly): Adjustments forecast for the week ahead include

Healthcare Services Group (NASDAQ:HCSG) to $0.2038 from $0.2025
National Retail Properties (NYSE:NNN) to $0.525 from $0.515
PPG Industries (NYSE:PPG) to $0.515 from $0.510.

The most closely watched announcement may be from Wells Fargo (WFC), which is projected to lower to $0.20 from $0.51.

4 Me gusta

Confirmado, pagan el dividendo a cargo de 2019, pero el extraordinario que iban a pagar este año lo pagarán el próximo.

Recorte del 60%

18 Me gusta

De nuevo no por esperado menos doloroso. Esta es de las que confio en que recupere, y de las que confio en un futuro. Por eso le voy a dar ese año de confianza. Otras como Daimler por ejemplo, cuando llegue a su precio de compra/venta sale.

Nos queda un año complicadico…

4 Me gusta
10 Me gusta

Este año el dividendo de Inditex me va a dar para comprar unos calcetines y poco más

4 Me gusta
3 Me gusta

In line with previous :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Omega Healthcare Investors declares $0.67 dividend Omega Healthcare Investors declares $0.67 dividend (NYSE:OHI) | Seeking Alpha

6 Me gusta

Benditas palabras en los tiempos que corren¡¡¡

6 Me gusta

Pepsi un 7%

5 Me gusta

Pero Pepsi ya lo había subido no?. No creo que lo suba dos trimestres seguidos.

Si, un 7,10%

Perdona, ese si que quiere decir?, que lo vuelven a subir o que ya se cobro el dividendo de 1 de Julio con esa subida ya aplicada?. Soy un poco torpe jajaja.

Lo incrementan todos los años a principios de Junio

7 Me gusta

Era una respuesta a tu pregunta, si, era lo que incremento el dividendo, no es un segundo incremento

1 me gusta

Ok. Gracias.

1 me gusta