Incrementos y recortes de dividendos

Es lo que más me toca la moral de la CQSS, todas las recomendables para los que vamos por la segunda parte del jamón tienen la peor valoración…

Y si hacemos la CJSS y cambiamos la Quality por Jabugo ?

Habría que proponérselo a @ruindog

5 Me gusta

Por lo de hacernos mayores (+ de 50).

1 me gusta

Pues en mi caso no lo veo asi, para mi es todo lo contrario, justo desde los 50 es cuando he tenido todo lo que buscaba y necesitaba.

3 Me gusta

Bueno pero podemos contarlo que es lo que importa, no?
Eso sí nuestras inversiones siguen otro patrón diferente. Pero creo que más divertido.

Desde luego…

El mundo al reves, a los de+50, nos va más la marcha… nos quedan menos horas de pista de baile en el carnet y tenemos que escoger canciones más moviditas…

3 Me gusta

T Rowe Price incrementa el dividendo un 20%

12 Me gusta

tenor

Y aguantamos sin pestañear las caidas de un 40% o más.

5 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados

1 me gusta

Comprada en 2016 con un dividendo del 3.3%, hoy me da un dividendo del 6.6%… ojala todo fuera tan fácil.

11 Me gusta

Estas son las bonitas historias del DGI que motivan y que hacen reafirmarte en la estrategia.

4 Me gusta

YOC

5 Me gusta

Ole tus huevos TROW🥰.

1 me gusta

Con la gran caída de finales de marzo,entre en pánico y vendí BLK para tener mayor colchón en efectivo(la única junto a UNH que tenía en verde en esas fechas).
Todavía sigo lamentando semejante error,típico del que nunca ha vivido una bajada de este tipo. En abril serené algo el ánimo y decidí entrar en TROW, lo cual agradezco enormemente.
Aprendiendo a golpes, la lección queda grabada a fuego para siempre…largo TROW.

5 Me gusta

Yo también tenía 10 acciones de BLK compradas a finales de febrero que no he vendido, mi error ha sido no aumentar posición.
Las tres acciones que mencionas son de gran calidad y así lo están demostrando, con crecimiento de dividendos de dos dígitos.

1 me gusta

Yo vendí QCOM, Pharmamar e IBE.
Con miniplusvalias, igual que tú buscando cash. Esperando esa ola para surfearla con una buena tabla y no hubo tal ola… pero pasó una cosa: Aprendí
:mage:

3 Me gusta
7 Me gusta

Pepsi sube dividendo un 5%:

15 Me gusta

Brookfield Asset Management (NYSE:BAM) declares $0.13/share quarterly dividend, 8.3% increase from prior dividend of $0.12. Forward yield 1.27%

2 Me gusta

Randstad vuelve a pagar dividendo, proponen uno ordinario de 1,62€ y otro especial de la misma cantidad:

1 me gusta