Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial 1 - PSOE/Podemos/Sumar 0

https://seekingalpha.com/news/4039915-bill-gates-ai-three-day-work-week

1 me gusta

De ahora en adelante, la policía investigará y detendrá 3 días a la semana, y las urgencias hospitalarias igual, por no decir de los profesores o pintores o mecánicos, o el chofer del Sr Puertas …

Si, es factible para determinados cuellos blancos, y eso creará una sociedad de dos categorías, lo que ya está pasando con el teletrabajo, solo que más.

Supongo que ocurrirá, es una tendencia, creo que la cuestión es que eso originará clases sociales privilegiadas, y se suele llevar mal, la envidia y esas cosas.

¿Cómo lo ves tu @vash ?

Mientras no lo tengas que financiar a la fuerza con impuestos no veo el problema

Ahora la jornada laboral de médicos y policías ronda las 35-40h semanales pero las urgencias y comisarías están abiertas 24x7, ¿cómo es posible?

Mientes facho. :rofl::rofl::rofl:

Vaya con copilot… más flojo que vento.
Puedes extraer en un fichero excel la tabla que aparece en la url siguiente: Dividend Champions, Contenders and Challengers - Dividends and Income

Buscando: extraer tabla excel url https://dailytradealert.com/dividend-champions-contenders-and-challengers/

Generando respuestas para usted…

Los datos personales y de la empresa están protegidos en este chat

Claro, puedo ayudarte a extraer la tabla de la página web que mencionaste. La página web que proporcionaste contiene una lista de 692 empresas que han aumentado sus dividendos durante al menos los últimos cinco años consecutivos. Esta lista se divide en tres categorías: Dividend Champions, Dividend Contenders y Dividend Challengers. Puedes encontrar más información sobre estas categorías en la página web 1.

Para extraer la tabla de la página web, hay varias formas de hacerlo. Una forma es copiar y pegar la tabla en un archivo de Excel. Otra forma es utilizar una herramienta de extracción de datos como Octoparse 2. Si prefieres la primera opción, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la página web Dividend Champions, Contenders and Challengers - Dividends and Income en tu navegador.
  2. Selecciona la tabla que deseas copiar.
  3. Copia la tabla seleccionada.
  4. Abre un archivo de Excel.
  5. Selecciona la celda donde deseas pegar la tabla.
  6. Pega la tabla en la celda seleccionada.

Espero que esto te ayude. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. :blush:

Más información

1dailytradealert.com2octoparse.es3

“Con el Cobol te ganarás las lentejas”, les decían profesores de la universidad a conocidos míos que estudiaban ingeniería informática hace 25 años.

El otro día vi un anuncio en Infojobs pidiendo programadores de RPG. A saber cuántos AS/400 hay por ahí funcionando entoavía.

¿Eso significa que a día de hoy un informático que domine ese lenguaje de programación debería estar rifado y ganar un sueldo astronómico? ¿Sucede así realmente?

En Space Cowboys Clint Eastwood consigue que les pongan en órbita :wink:

1 me gusta

Mi querida Enviroment Division

Si.
Rotundo.
Ahora bien, quien con 60 tacos quiere ponerse a picar o debuggar código?
(si se acuerda de algo)

1 me gusta

El que no programe que no coma :wink:

A esto de ahora lo llamas programar?

Yo me quedé aquí con unos 10 años:

Simple, verbalizable, una maravilla…
image

Aunque poco eficiente, pero todo se andó…

No tengo ni papa de este sector:

¿Esto es mucho o es poco?

Es poco para la posición que es, jefe de proyecto, no simplemente programar en COBOL.

1 me gusta

Y los responsables de RRHH ponen condiciones:

Menos de 35
Más de 3 años de experiencia programando COBOL
(Dato real obtenido de una megaempresa)

Vamos que buscan algo/alguien que no existe.

2 Me gusta