Interactive Brokers

A mí hace tiempo que no me aparece la cuenta vieja. No sabría decir cuanto pero seguro que desde primeros de enero.

Saludos.

1 me gusta

yo tambien, y no me explico de donde han salido…

1 me gusta

Guau, guau, sabueso al aparato. La cuenta migrada paso a mejor vida, reportes incluidos.

Si se empeñan en regalarme 4€ tampoco es cuestión de discutir. Una guiness a la salud de IB Irlanda.

2 Me gusta

2022-02-03 Ajuste: recibos de efectivo/desembolsos/transferencias (Transfer to UXXXXXX) 1.46

Otro más.

Saludos.

2 Me gusta

Te veo muy tranquilo, como venga Putin un día y te pida informes de hace tres años por ejemplo, por mucho que hables ruso en la intimidad :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:, a ver que haces … pero nada, si hay que brindar por los Irish se brinda :beers: :beers:

Un saludo.

P.D.: Yo, en mi papel de toca :egg: :egg: he preguntado si pueden identificar exactamente de dónde salen esos dólares de ajuste y por otro lado si hay posibilidad de recuperar la opción de la cuenta antigua.

2 Me gusta

Estoy tranquilo porque andas detrás del tema y moverás Roma con Santiago para solucionarlo.
En el helpdesk de IBKR ya tienes hasta mote: “spanish ladilla” :wink:

No problemo, tovarish!!!

1 me gusta

Cliquea aquí:
image

Se te abre el menú en la parte derecha y tocas el símbolo de filtro:
image

Luego un click en “migrated” y apply, y ya te debería aparecer:
image

11 Me gusta

¡Exacto! Antes no era así. Salían directamente las dos cuentas. Muchas gracias @v4r3l4

Saludos.

3 Me gusta

Hasta que no esté en el PC no podré probarlo, pero vamos, que si el bueno de @madelman dice que pita no hay más que hablar.

Muchas gracias @v4r3l4, calentamiento de cabeza que me quitas :slightly_smiling_face:

Un saludo.

3 Me gusta

Buenas!

Seguramente el mes que viene haga mi primera compra en USA, y me quería preparar. He encontrado esta forma de cambiar EUR a USD, es la mejor forma?

O es mejor comprar con los EUR directamente en la acción? O cambiar la moneda desde otro lado?

Entiendo que al hacer esto pasaré a tener dos “saldos” uno en EUR y otro en USD.

Más datos:
Tengo la cuenta efectivo, nada de margen. Por si influyese en algo.

Un saludo y gracias :smiley:

No estoy 100% seguro, por favor si alguien del foro lo tiene más por la mano que me corrija.

Yo entiendo que si la cuenta es de efectivo y no tienes saldo en $ no te dejará comprar.

2 Me gusta

Creo lo mismo que tú, Profesor Bacterio. Lo mejor que puedes hacer es abrir el chat de IB y que te guíe un agente en el proceso. A veces tardan un poco en responder, pero para cuestiones operativas funciona bastante bien.

1 me gusta

Yo primero cambio en ese menú los euros a dolares y después compro lo que tenga en mente. Entiendo que si tienes cuenta margen puedes comprar primero y después cambiar euros a dolares.

Gracias, pues haré esto. Primero cambio a $ y luego compraré.

Los que tenéis acciones de ENB, ¿os han llegado dos mensajes al centro de mensajes relativos al dividendo con distintos importes ( aunque muy similares) e ISIN también distintos?

hola a todos,
querría haceros una pregunta.
LLevo unos meses operando con IB. Sólo he hecho operaciones de cambio de divisa para comprar acciones que no se han comprado los mismo días del cambio de divisa.
Al realizar un informe de perdidas & ganancias en forex, me indica que tengo ganancias realizadas en forex con cada operación de compra de acciones. ¿Es una manera erronea de calcularlo de IB o me ha generado una ganancia/perdida cada vez que he realizado una compra de acciones con divisas que ya había cambiado en su momento?.
un saludo

Cómo se hace para acudir al DRIP de las británicas?

Te refieres en IB o a ENB en general en cualquier broker.

A mi en R4 de momento no han dicho ni enviado nada

En IB

1 me gusta

Al drip en Interactive!

1 me gusta