Hola
Yo no lo acabo de entender porque digamos que es una táctica de IB con la que nunca va a cuadrar nada salvo que cuentes con una cantidad líquida más que suficiente ¿no? Y aún así a saber
Hola:
¿Es posible obtener un informe histórico de todas las operaciones sobre un ticker? Quiero sacar un informe con mis operaciones de google y amazon desde 2022 pero no lo consigo. Un informe de actividad cómo mucho me deja un año, no más.
Sé que puedo obtener los anuales y hacerme yo una composición en excel, pero me gustaría tener un pdf emitido por ibkr de las operaciones de cada ticker.
En las propias posiciones puedes consultag los lotes de compra.
En ClickTrade es sencillísimo. En la posición que desees escoges “gráficos” y el período que quieres contemplar y te aparece
- Toda la curva de cotización + la curva promedio
- Todas tus compras a lo largo de dicho período y pinchando sobre cada una de ellas te aparece la fecha exacta, la cantidad y el precio.
- También te aparece la orden de compra que tengas en vigor en ese momento.
No es un broker barato pero a cambio te proporciona una información muy importante, al menos para mi manera de llevar mis inversiones.
Salu2
Pregunta de novato:
Si le doy a “Balances de cierre: Cerrar la totalidad de los saldos de efectivo a EUR”
me pasa el margen de las otras divisas a euro?
Alguien sabe que retencion hacen en IBKR para las acciones francesas, por favor?
Gracias
25%
Igual el jefe del foro puede copiar esto en el tema de U.S. estate tax
Yo lo hago desde el movil y a lo mejor es un poco diferente desde ordenador, no se si es todas las otras divisas o de una en una, pero sí. Puedes darle a ver y te va a enseñar el movimiento antes de hacerlo. Yo cerré el margen en USD y lo pasé a EUR el otro día, pero también tenía un pequeño negativo en libras (30 o así) y ahí siguen.
Hola a todos!
Vamos a ver si podéis echarme un cable. Estoy en el informe de diciembre Resumen MTM intentando ver el cobro de dividendos.
Me viene el desglose por acción en dólares (pago bruto y retenciones en origen) pero, de cara a la conversión en euros, me pone los totales de la cartera sumando todas las acciones sin poder ver la conversión/cambio $/€ aplicado para cada una de ellas y el importe cobrado por acción en euros.
Sabrías decirme dónde puedo verlo?
Un saludo y gracias!
Yo creo que no se puede ver ya que realmente son operaciones en dólares y por eso se muestran así. Supongo que para el total harán una “conversión” por tener la cuenta configurada en euros pero no deja de ser una aproximación.
Personalmente, esto me da muchos quebraderos de cabeza de cara a la declaración de la renta, así que utilizo el total informado por IB. Paso de ir calculando la conversión con el valor de conversión en el BOE a dicha fecha.
Los reportes diarios muestran tanto la operación en dólares como su equivalencia en euros. Incluso abajo del todo se puede consultar el tipo de cambio aplicado (Base Currency Exchange Rate) .
Muchas gracias a los dos, voy a echarle un vistazo.
Un saludo!
Ya está el anual, aunque va a pedales la plataforma.
¿A alguien más le pasa que de un tiempo a esta parte la web de IBKR va literalmente “pisando huevos”?
Si, este finde me conecté para mirar una cosa y me iba extremadamente lento la plataforma web.