Juan y las opciones

Ese es un buen argumento, dejarlo cuando quiera.

1 me gusta

Eso es lo que estoy viendo más caro, sí.
De hecho, su reducción de jornada viene porque hemos visto que nos sale más barato que si ella siguiera trabajando a jornada completa, y por el camino ganamos un 50% de IF.

2 Me gusta

En esto sí estoy de acuerdo :wink:

Usar mucho estos dispositivos está claro que bueno no es. Una cosa es que cuando los use el niño lo haga en inglés y otro muy diferente que esté mucho rato.

De hecho, reducir las horas “electrónicas” en favor de horas de juegos “de los de antes” es uno de mis caballos de batalla.

3 Me gusta

Creo que la batalla la tenemos perdida, por mucho que insistamos en juegos de los de antes, el entorno, su entorno esta completamente digitalizado y son los inputs que recibe.

2 Me gusta

Muy interesante el tema de las mujeres y los niños para la IF.

En mi caso solo yo tengo cartera, mi mujer es propietaria de un negocio que la esclaviza bastante y la da poco dinero, asi que yo en mi caso no veo la idea de ser yo IF y ella seguir trabajando, de momento yo la planteo el tema de dejar de trabajar en un futuro en cuanto se puedA, pero ella se rie y me mira con cara de decir estas loco!!! pero bueno, como tienen colgado no se si en google una fabula que dice que las abejas creo que son, que son todo lo contrario a algo aerodinamico y que en principio no deberian poder volar, pero sin embargo como ellas no lo saben pues vuelan :slight_smile: Bendita locura / inconsciencia

Yo en mi caso creo quelo mejor que podremos hacer para que ella se anime a dar el paso en su momento es tener un crio aunque sea caro :blush:

Buena tarde a todos!

3 Me gusta

A mí me pasaba al principio. En general, no termina de creérselo mucho y simplemente me deja hacer. Pero hay veces que llega cansada o que ha tenido un mal día y de repente me pregunta: ¿Cómo eran tus cálculos esos para ser IF? ¿Dos mil ventiqué?
Vamos por el buen camino. :grinning:

3 Me gusta

Yo la mia se lo cree mucho! mas que yo a veces, tengo esa suerte la verdad :crazy_face:

2 Me gusta

Es la vieja táctica del acoso y derribo, el quien-la-sigue-la-consigue, el cansinismo o llámale como quieras.

Yo creo que mi mujer ya tiene un filtro anti-IF y ni me oye, pero no hay que desfallecer: la gota malaya va calando… y, aunque ella no quiera, algo va quedando.

3 Me gusta

Totalmente, jaja. Yo le puedo soltar una larga parrafada de que tal empresa ha aumentado el dividendo un 7%, que he leído que tal otra está creciendo en Asia o que voy a mover las españolas a su cuenta para que le devuelvan la retención. Me escucha sonriente con cara de “me rebota en el cerebro”, y cuando he terminado me suelta algo como que se están acabando los yogures.

Lo bueno, como digo, es que me deja hacer. Con el tiempo hasta me ha quitado sus vetos morales a petroleras, armametísticas, etc. No me quejo.

3 Me gusta

De eso nada que el mio lleva el Monoply que no se le va un billete :smile:
Ademas estabamos con el ajedrez, cartas…
Si se tiene algo de tiempo es de lo mas satisfactorio en esta vida, enseñarle cosas y ver como crece con ellas.
:sleepy:
:grin::grin::grin::grin:

3 Me gusta

Asi es, es lo mejor que podemos experimentar. :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta