Kraft Heinz (KHC)

No, no lo era. La fusión de Kraft y Heinz se hizo en 2015. Así que es imposible.

Me suena que Heinz (comprada en 2013 por Berkshire Hathaway y 3G Capital) lo fue, pero no más allá de 2003 o así aunque de esto último no estoy seguro.

Saludos.

No lo es, aquí tienes el listado de las aristócratas del S&P500, mírate el último párrafo

Y aquí las europeas por paises: FR Essilor, L’Oreal; NL Wolters Kluwer; IE Kerry Group; DE Fresenius SE; UK: Bunzl, Johnson Matthey, SSE

Si quieres un listado de aristócratas europeas pero con 10 años (no 25 años) de aumentos en la retribución lo tienes aquí

En cuánto queda el pay out tras el recorte del dividendo?

Aqui teneis un buen articulo,

https://seekingalpha.com/news/3436019-kraftheinz-minus-16-percent-amid-sec-probe-15_4b-q4-writedowns

Tambien los comentarios ayudan a entender un poco mas como la ven en Usa. Anda en los 38$ en premarket asi que 0,4 x 4 =1.6$ anual. 4,2x%bruto.

40 cents a share each quarter, an annualized $1.60 a share rate, from a $2.50 a year rate, a reduction of 36%

Hoy podria ser un gran dia para venderle puts/comprar call para m/p. La VI va a estar loca en el inicio de sesion (para lo que suele ser esta, que es una marca estable de consumo)

¿Oportunidades?

Esto va a caer un 20% hoy cuando abran el mercado…

Parece que hoy toca crujida de las gordas con este truño, y yo llevo 100 a 47 pavos. No me va a quedar otra que comprar algunas más, vaya cruz.

En investing pone que va a abrir con un 25% de caída nada menos, sobre los 36 pavos. Mirando el gráfico por ahí entre los 35-36 parece que tiene un soporte, pero si lo pierde se puede ir a los 32 por lo menos. ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que el gráfico que estoy mirando yo tiene muy poco detalle.

De M*

While no-moat Kraft Heinz boasted its second-consecutive period of more than 2% organic sales growth (an about-face for a firm that has struggled to string together much in the way of top-line gains since the businesses merged four years ago) in the last quarter of 2018, this was overshadowed by a rash of unfavorable headlines surrounding profit contraction, an SEC investigation into its procurement accounting, and a reduction in its quarterly dividend to $0.40 per share from $0.625. The combination of this news sent shares tumbling at a high-teens clip in after-hours trading.

In the quarter, adjusted operating margins contracted 440 basis points to 21.1%, partly due to a 260-basis-point erosion in gross margins to 32.4% as manufacturing and transportation cost inflation remained elevated (and failed to be offset by cost saves). Although this pressure is likely to persist, we view the firm’s emphasis on ratcheting up spend behind its brands (both in terms of marketing and product innovation) and capabilities (including category management and e-commerce) favorably. More specifically, research, development, and marketing spending at Kraft Heinz has hovered in the low-single digits of sales the past few years–lagging the mid- to high single digits peers expend–but we expect investments will expand to a mid-single-digit range annually over our 10-year forecast.

In light of profit headwinds, we intend to edge down our $60 fair value estimate by a mid-single-digit rate, but still view shares as undervalued given the pronounced pullback the last few months. From our vantage point, Kraft Heinz’s concern on delivering outsize margins (in the mid-20s versus the mid to high-teens peers chalk up) has been to the detriment of its competitive position, impairing not only its top-line trajectory (as sales amounted to $26.3 billion in 2018, which is down from $27.4 billion the year the tie-up was inked) but also its retailer relationships.

Estos eran los que ofrecían 143 mil millones de USD por Unilever? Bufff…

KHC cayendo un 25%, y BUD casi un 5%, imagino que porque el mercado empieza a tener una buena idea de las capacidades de los chic@s de 3G.

Compradas 60 más a 35,81. Si pierde este soporte se nos va a 30-32 … por esa zona. Que no nos pase na…

Esto es lo que acaba de publicar OCU sobre KHC:

El resultado trimestral ha sido decepcionante. Por prudencia rebajamos nuestras previsiones. La acción, incluida en el Experto en acciones, está ahora correcta, de ahí el cambio de consejo.
MANTENGA.

El grupo de alimentación obtuvo en el cuarto trimestre de 2018 unas pérdidas de 10,3 dólares por acción. Este flojo resultado se debe a que la compañía ha rebajado en sus cuentas el valor de sus marcas. A Kraft no le está resultando fácil la adaptación a los nuevos hábitos de los consumidores (alimentos sanos y equilibrados). En el pasado, el grupo hizo más hincapié en la reducción de costes que en la renovación de sus productos que permitiera impulsar el crecimiento. Actualmente Kraft Heinz intenta recuperar el terreno perdido en el campo de la innovación acelerando las inversiones para rejuvenecer su cartera de productos. Pero estos esfuerzos no darán sus frutos al menos hasta el próximo año. A la espera de días mejores, la compañía prevé una nueva caída de los resultados para este año. Con el fin de mantener la flexibilidad financiera, el dividendo trimestral pasará de 0,625 a 0,40 dólares. Por prudencia, también nosotros rebajamos nuestra previsión de beneficio por acción de 3,1 a 2,7 USD para 2019 y de 3,2 a 2,8 USD para 2020. Por último, la SEC ha anunciado la investigación de los métodos contables del grupo, aunque el impacto en los resultados debería ser marginal.

En mi caso también estoy comprando de 4 en 4, no quiero lanzarme de lleno a la piscina por si sigue bajando.

Esta misma semana estaba dando vueltas y reflexionando sobre mis dos años como suscriptor de OCU inversiones. Cada vez salen peor parados, la verdad. Que si, que todos podemos equivocarnos y que hay que ver resultados en un radio más largo pero…

Hola a todos,

Entiendo que KHC sería un ejemplo de gran empresa con la que podriamos hacer una excepción en nuestra “regla” DGI de si baja dividendo vender y a por otra no?

Yo creo que por lo que comenta OCU precisamente es una buena idea darle una oportunidad en un plazo de como máximo 2 años (si es que aguanta la cción XD):

A Kraft no le está resultando fácil la adaptación a los nuevos hábitos de los consumidores (alimentos sanos y equilibrados). En el pasado, el grupo hizo más hincapié en la reducción de costes que en la renovación de sus productos que permitiera impulsar el crecimiento. Actualmente Kraft Heinz intenta recuperar el terreno perdido en el campo de la innovación acelerando las inversiones para rejuvenecer su cartera de productos. Pero estos esfuerzos no darán sus frutos al menos hasta el próximo año.

Si de aquí a ese plazo no vuelve a subir el dividendo, creo que sería señal de ir cambiando de empresa…

Un saludo!

Parece que el soporte estaba entre 34-35 en vez de entre 35-36, pero es que al ampliar tanto el gráfico en investing perdía tanto detalle que no lo pude ver bien. Pues me he comido otro euro más de bajada por la tontería.

A ver si hay suerte y hace suelo por aquí.

Yo he añadido unas pocas a $34.82. Iré bajando el precio medio poco a poco, no tengo prisa. No pensaba entrar antes de estos resultados porque creía que no estaba bien, pero la bajada es muy grande. Si sigo es porque me gusta lo que hace y eventualmente se recuperará, espero, jejeje.

Si, lo de la OCU es siempre lo mismo: después de la debacle hacen el cambio de recomendación. Ya se vio con TEVA y otros casos similares. A mí personalmente me va mejor desde que no les hago caso.

Y sobre KHC, el principal interrogante es el tema de la SEC. Una cosa es que haya un mal resultado y otra es que haya cosas raras en las cuentas. De momento sigo confiando en la empresa, puesto que me gustan muchos de sus productos, pero habrá que estar alerta…

A mí lo que de verdad me gustaría saber es si alguien por aquí tiene alguna regla para vender un valor bastante antes de que se produzca el recorte de dividendo.

¿Lo de KMI, NOV, COP, BPL, GE, BUD, TUP, KHC… se podría haber visto venir?

El gigante de la alimentación Kraft Heinz estudia una posible venta de su negocio de café Maxwell House ante las dificultades que atraviesa el grupo, informó hoy CNBC.

El primer gran problema es que las cuentas de una empresa grande son un acto de fe.

Puedes analizar de arriba a abajo un Balance, incluso las cuentas auditadas, que en teoria deberian adaptarse a las normas GAAP.

En el fondo es lo que pasa con KHC, la valoracion de activos, pasivos, amortizaciones, divisas etc etc, solo es conocido por los CEO y los contables de la empresa, pocos mas tienen una imagen clara de la situacion.

Y a veces lo mas basico es preguntarse Cuanto vende? Cual es su Ebit (matiza algo ya las depreciaciones/amortizaciones)? Aumento deuda(importantisimo!)? Cual es su payout o cuanto de ese Ebit esta saliendo de la empresa??

Pero ya os digo, cuestion de fe…