La cesta de Jesús

Como he comentado en el mensaje de presentación, llevo unos cuantos años invirtiendo en la bolsa española. Hasta el 2015 me fijaba más en señales técnicas que en otra cosa, en 2015 empecé a operar buscando ventas por precio, más tarde incorpore la idea de empresas para B&H, buenas y con buen dividendo y en eso estoy, compro y aguanto las acciones para cobrar los divis pero si vendiendo las acciones gano igual o más que el dividendo anual, vendo y a otra cosas mariposa.
Actualmente tengo en seguimiento 24 empresas españolas aunque no tengo de todas, unas porque las he incluido ultimamente, otras porque he vendido todas las acciones que tenia de ellas.

8 Likes

Disculpar, no se si es mejor poner las operaciones en hilos personales o en el de compras bolsa española, empiezo por aquí para un mejor seguimiento.

El viernes compre MRL, es una empresa que tenia a 0 y como es una de las aconsejadas en otro foro, deseaba tener unas pocas.

También el viernes amplié unas poquitas de ACS, no esta con condiciones en las que mis sistema diera señal de compra, pero como las que ya tengo el precio esta más alto, quería tener unas con precio intermedio, un Fibo del 86% no es el mejor precio que uno desee.

Y para coger algo de dinerillo vendo parte de un paquete de REP, le saco una RPD del 8’83% frente al 4’31% actual que da.

2 Likes

Vendes cuando la revalorización está más o menos en la RPD de la acción?

Igual no he entendido bien.