La cesta de Jesús

Como las normas están para eso, para romperlas y como al SynchroVest le quedaban algunas perrillas atrasadas, compro 155 MAP a 1’915€, ahora si que tengo que esperar los 15 días para poder hacer compas por tiempo.

Compro 10 acciones de GCO a 28’65€ y me he despistado, creía que era segunda compra y ha sido la primera, de haber sabido que era la primera hubiera sido un poco más grande, me ha despistado la anotación que tenia.

Edito:
Por la misma señal compro 180 acciones de IAG a 1’6175€, esta con la intención de o empieza a pagar divis o sale de la cartera.

Hago una compra que he pospuesto un par de días. Compro 270 acciones de SAB a 1’087€, compra pequeña, para tener unas pocas en la cesta.

1 Like

Hago una compra pequeña en el BBVA, 50 acciones a 6’188€, tiene una RPD del 6’50% que no esta nada mal.

4 Likes

El programa da señal de compra en SAB y caen 275 acciones a 0’9736€, la participación en la cesta sigue siendo baja, del 0’85%.
También el SAN ha dado señal, pero de este tengo demasiadas.

2 Likes

A que precio te ha dado compra el sistema?
Salufos

A ver, pille la compra de chiripa, últimamente estoy editando fotos familiares y no hago mucho caso a la bolsa en tiempo real. Arranque el programa y vi que tenia compra a 0’973, miré la cotización y en ese momento estaba un poco más abajo, entre unas cosas y otras la orden por lo mejor se hizo a 0’9736€.
Solo una puntualización, este sistema, el de Lacolamata, calcula precios de compra desde la compra anterior, como la ultima compra la hice a 1’087€ y esta vez pedía un descuento de algo más del 10%, pues salió ese precio objetivo de compra.

3 Likes