La cutrecartera de furacu

Suscribo lo dicho, para nada es una cutrecartera :wink:

Yo soy un cutre, así que mi cartera no va a ser menos. De ahí el nombre, ack ack.

Y sí, renegué del ketchup y me di al tabaco. Además de cutre soy un vicioso. Vaya mal que estoy, buf.

Hoy me ha dao por hacer memes. Voy a poner uno aquí a ver qué tal queda.

Este hilo está muy abandonado por el autor, habría que darle un toque… ah no espera, si el autor soy yo coño. Bueno, podría poner aquí un análisis fundamental de diageo pero estoy pensando que ta tó lleno de análisis de esos por ahí y todos dicen que es lo más de lo más, así que se me acaba de ocurrir que mejor pongo un vídeo mío haciendo el friki, que de esos hay muy pocos por internete. Aviso que el vídeo es extremadamente cutre, el que lo vea luego si no le gusta que no se queje, que estamos en Navidad :yum:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:creía que iba a tener otro final.

1 me gusta

No te creas, que ando contínuamente por el suelo. Con este vídeo sonó la flauta por casualidad. Y encima el hierro este se me cae a pedazos ya. Los chinos me estafaron, cagontó :grimacing:

Vaya tuneado que le has hecho a la Roomba :smiley:

Ta muy tuneada sip. Tengo las dos tapas pegadas con cinta aislante porque ya rompí todas las grapas que las sujetaban y en el lado izquierdo mete un ruido muy raruno que sospecho podría ser uno de los rodamientos que ya ta más pallá que pacá. Una ruina el hierro este. A ver si hay suerte y me aguanta unos meses más, hasta el verano por lo menos… :stuck_out_tongue: