Las mejores frases de inversión

Que buena, no la habia leido nunca. Si es que Buffett es la leche

Santa paciencia

https://twitter.com/invertiresvivir/status/1325061439749414914?s=20

3 Me gusta

:fire: :fire: :fire:

5 Me gusta

azValor quotes?

Howard Marks — ‘There are old investors ,and there are bold investors, but there are no old bold investors.’

1 me gusta

“Great investors and great mountain climbers share a common understanding. They both understand that the only way to get to the next higher peak is to be willing to traverse the occasional valleys that come in between” Chuck Carnevale

10 Me gusta

“If investing is entertaining, if you’re having fun, you’re probably not making any money. Good investing is boring.” George Soros

10 Me gusta

Valiente gilipollez por parte de Chuck.


Donde pones un campo base en los últimos 10 años?

1 me gusta

Le diria… olvídate de TSLA y compra IBM.

"In life, there are three resources that are available to most of us throughout the years. They are Time, Energy and Money.You may occasionally, or even often have two of these at the same time, but rarely, if ever, all three" (Anonymous)

7 Me gusta

El que dijo esto no conocía la independencia financiera …

1 me gusta

Esta es de mi abuela:

“Con los dineros siempre las 3 G’s por este orden: Ganarlo, Guardarlo y Gastarlo”

12 Me gusta

Las abuelas son posiblemente las que mejor entendian este mundo, sin estar en el.

La mia me decia dia si, dia tambien, “El que guarda, siempre halla” y eso lo tengo grabado a fuego

3 Me gusta

Y mi abuelo: “o que aforra unha peseta sempre ten un peso”.
Traducido: “el que ahorra una peseta siempre tiene un duro”.

2 Me gusta

Asi es, vaya personajes los abuelos, :smiley: cuanta sabiduria habia en ellos, o sentido comun

2 Me gusta

Bueno mis abuelos sobre todo hacían hincapié en lo más importante era saber ganar dinero. En su concepción del mundo esto era aprender un oficio o tener una carrera (médico, abogado, etc…). No sabría decir si eso sigue siendo válido ahora.

Después de saber ganar dinero vendría saber guardar el dinero. Al igual que Saulo y Miguel Ángel la máxima de mis abuelos era “una peseta ahorrada vale por dos, la que te ahorras y la que no te gastas”. De estás hay muchas en la sabiduría popular.

Y finalmente había que saber gastar el dinero. No ser un derrochador pero tampoco un miserable. Gastar en lo que se necesita y además no fijarse mucho en el precio, sino en la calidad.

7 Me gusta

Y no nos olvidemos del Fary:
“El dinero, el dinero hay que ganarlo, pero luego tienes que saber gastarlo” :stuck_out_tongue_winking_eye:
R-11904209-1524454369-3332.jpeg

6 Me gusta

19 Me gusta

Muy grande el señor DGI!!

3 Me gusta

"There is only three ways a smart person can go broke: Liquor, Ladies and Leverage"
Charlie Munger

10 Me gusta

Otra de mi abuelo en la misma linea …

“El que guarda quan te menja quan vol”

Que viene a ser …

“El que guarda cuando tiene come cuando quiere”

4 Me gusta