Las mejores peliculas de inversión, bolsa y negocios

Acabo de recordar una, creo que se llama Money Talks, de George Clooney y Julia Roberts, que también me gustó

2 Me gusta

O te confundes en el titulo o en los actores, corepo. No coinciden.

¿Puede ser Money Monster?

1 me gusta

exacto, money monster (AC/DC me la ha jugado, y de paso recomiendo el temazo jejeje)

1 me gusta

A mi me ha confundido el actor, estaba pensando en una pelicula de Julia Roberts pero el actor era Clive Owen.

No esta relacionada con bolsa pero si con espionaje industrial.

duplicity

1 me gusta

El informador, la locura que fueron los 90 y 00

2 Me gusta

Esta la podeis ver hoy en La1 a las 22.00h

2 Me gusta

No esta mal, la vi antes de ayer, pero con la misma tematica me quedo con esta, la lucha por contaminacion contra PG&E, y con mejor interpretacion en mi opinion

A civil action

1 me gusta

La traje el otro día al foro y hoy la ponen en la 1, ya soy influencer?

2 Me gusta

Hoy os traigo esta película que me recomendaron en un curso de marketing. Cuanto menos es un poco diferente. Mercadeo oculto lo llaman o como ser un instagramer en la vida real.

Un saludo.

Peliculón, gracias por la recomendación

1 me gusta

Si, desde luego, y eso que no es precisamente el tipo de peliculas que me gustan, quiero en mi vida algo diferente a la economia y la bolsa en algun momento :smiley:

Becoming Warren Buffett

En HBO en castellano

En YouTube en inglés:

2 Me gusta

American Factory. Documental que narra la implantación en EEUU de una factoria de la empresa China Fuyao, lider en la fabricación de vidrios para el sector automoción.
Imprescindible si se quiere comprender mejor la economia China y su sistema de producción en el ámbito de un mercado capitalista.

2 Me gusta