Leggett & Platt

Que tal tus dudas Miguel Ángel?, al final entraste?

1 me gusta

Pues está ya para comprar (si la quieres), ya rompe la media de 1000 por 1 dolar.

1 me gusta

Es una posibilidad, pero tengo varias y solo para una compra. Tu la llevas?

No piris7, esta no la he mirado .

1 me gusta

Hola @piris7 pues la verdad es que no me decidi, es un aristocrata, lleva 27 años incrementando el dividendo, pero no termina de convencerme.

Cayo, como todo en marzo, pero no ha recuperado niveles previos, le falta fuerza y eso me dice que el mercado no le da su confianza totalmente.

Tambien es verdadc que he encontrado otras opciones para invertir que me he tenido que pensar bastante menos PG MDT MRK BMY PEP GD TXN y alguna mas

3 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Hoy se ha llevado un buen golpe, unas pocas para la saca.

Pues yo hoy la he sacado de mi lista de seguimiento

El Quantitative Moat ha caido por debajo de 90

Alguna noticia que justifique esa reducción del moat?

El experto en informes cuantitativos de M* es @jgr23

En mi lista tengo solo las que tienen mas de 90. Lo ideal es que tengan 100 o 99 y si me apuras hasta 98 que esas suelen ser fijas. Pero las que tienen de 97 para abajo y sobre todo bajando ya a 95 y menos a veces cuando hay movimientos gordos de mercado oscilan bastante y caen por debajo de 90.

Yo simplemente lo interpreto como empresas Narrow Moat pero con un Narrow mas cerca de None que de Wide. Y como ya no estoy para infartos y hay cientos de acciones en el mundo prefiero ir reduciendo mis candidatas a la Creme de la Creme. Si JNJ cae un 50% seguramente comprariamos pero si Legget & Platt cae un 50% yo no sabria si pasa algo gordo o no y si debo “promierdar” o cortar perdidas.

Basicamente intento poner un filtro de calidad a mi manera.

2 Me gusta

Al ser un modelo cuantitativo poco transparente, es posible que hayan actualizado los parámetros y alguno tendrá bastante sensibilidad, no recuerdo si en algún sitio se indica que inputs utilizan.

Ironías del destino que el numerito de Moat Q salga de modelos Random Forest, que simplificando se basan en promierdar los resultados de muchos árboles de decisión con subconjuntos de datos aleatorios. :grin:

1 me gusta

Nunca quedaría a cenar contigo y con @Marcos_Torcal_Garcia.

2 Me gusta

También me mantengo al día de los contenidos del Marca y el As así como SA religiosamente :joy:

Las frikadas se pueden quedar fuera de la mesa (junto con el jamón 🥲)

2 Me gusta

:sob::sob:

2 Me gusta

Según he leido el motivo de la fuerte bajada de ayer es que posiblemente vaya a salir del S&P500

3 Me gusta

La cotización está 5 $ por debajo de la MM1000 sesiones, la RPD está cerca del 5%, el Payout es del 57% y ya es Dividend King. ¿No la veis para entrar?

Yo ya hice una entrada en marzo a 36$. Espero incrementar algo si baja de este precio.

Lo de dividend king no lo se, SA no la considera un king, en 2020 lo congelo.

1 me gusta

Lo ha mantenido igual 8 trimestres consecutivos pero pertenecientes a 3 ejercicios diferentes así que parece que sigue siendo dividend King

1 me gusta

2021 2020 2019
$1,66 $1,60 $1,58

Puede parecer que lo congelaron, porque después hacen un poco de “trampas”, y lo suben un trimestre. Pero dejando un poco de lado el título, está a muy buen precio. Yo también he entrado este año en torno a los $ 36.

Yo creo que es una de esas empresas aburridas, no vale para presumir que la tienes, pero que te está dando más de un 4,5%

2 Me gusta