Leggett & Platt

Al ser un modelo cuantitativo poco transparente, es posible que hayan actualizado los parámetros y alguno tendrá bastante sensibilidad, no recuerdo si en algún sitio se indica que inputs utilizan.

Ironías del destino que el numerito de Moat Q salga de modelos Random Forest, que simplificando se basan en promierdar los resultados de muchos árboles de decisión con subconjuntos de datos aleatorios. :grin:

1 me gusta

Nunca quedaría a cenar contigo y con @Marcos_Torcal_Garcia.

2 Me gusta

También me mantengo al día de los contenidos del Marca y el As así como SA religiosamente :joy:

Las frikadas se pueden quedar fuera de la mesa (junto con el jamón 🥲)

2 Me gusta

:sob::sob:

2 Me gusta

Según he leido el motivo de la fuerte bajada de ayer es que posiblemente vaya a salir del S&P500

3 Me gusta

La cotización está 5 $ por debajo de la MM1000 sesiones, la RPD está cerca del 5%, el Payout es del 57% y ya es Dividend King. ¿No la veis para entrar?

Yo ya hice una entrada en marzo a 36$. Espero incrementar algo si baja de este precio.

Lo de dividend king no lo se, SA no la considera un king, en 2020 lo congelo.

1 me gusta

Lo ha mantenido igual 8 trimestres consecutivos pero pertenecientes a 3 ejercicios diferentes así que parece que sigue siendo dividend King

1 me gusta

2021 2020 2019
$1,66 $1,60 $1,58

Puede parecer que lo congelaron, porque después hacen un poco de “trampas”, y lo suben un trimestre. Pero dejando un poco de lado el título, está a muy buen precio. Yo también he entrado este año en torno a los $ 36.

Yo creo que es una de esas empresas aburridas, no vale para presumir que la tienes, pero que te está dando más de un 4,5%

2 Me gusta

Lo que ha dejado de ser es un Dividend Aristocrat ya que en diciembre pasado salió del S&P500

3 Me gusta

También estoy esperando para comprar otras pocas, a ver si vuelve al mínimo de 52 semanas, que con la volatilidad que tenemos, lo veo factible.
Si no, como cíclica que es, la podremos volver a pillar en otro momento.

1 me gusta
3 Me gusta

Bueno, sea o no un king o un aristocrata, me parece una empresa aceptable para tener en cartera

4 Me gusta

La tengo en el radar y cada día la veo más “apetitosa”. Hasta ahora sólo me frena el hecho de que no siga incrementando año a año el dividendo, por lo que comentáis de que ha salido del S&P500 :face_with_raised_eyebrow:

Si que lo sube todos los años. Si no recuerdo mal es un Dividend King (mas de 50 años subiendo el dividendo)

1 me gusta

Sí, ya sé que lo está subiendo pero la duda me viene por si su salida del S&P500 hará que cambie la dinámica.

Supongo que si vamos por los dividendos, que salga del S&P500 es posible que afecte a su cotización, pero eso lo que nos dará son más opciones de compra. Yo he empezado este año y es de esas empresas aburridas que no está mal tenerlas.

2 Me gusta

Se sabe cuando sale del índice?
Porque de ser así yo creo que si podría bajar la cotización por todo etf y gestión pasiva que debería sacarlo de sus listas y desinvertir ese capital

Se la llevaron al índice MidCap 400 el 20 de diciembre del año pasado.
Imagino que por un tema de capitalización bursátil ($4.59B)

Mega Cap - Market cap of $200 billion and greater ($200000 million and greater)
Big Cap - $10 billion and greater ($10000 million and greater)
Mid Cap - $2 billion to $10 billion ($2000 million to $10000 million)
Small Cap - $300 million to $2 billion ($300 million to $2000 million)
Micro Cap - $50 million to $300 million
Nano Cap - Under $50 million

4 Me gusta

Gracias como siempre doc* :slight_smile:

1 me gusta