Los cazadeportes

La última jornada van a viajar los maletines que va a dar gusto

Vamos al lío

image

7 Likes

Con cebolla?

No hace falta, solo más :egg: :egg:

image

2 Likes

Felicidades a la selección de españa!!! Como francés, no me siento representado por la selección francesa. Ya me dirás, es la imagen del país. Es Así…

4 Likes

Es una broma, si el domingo perdemos con ingleses o neerlandeses nos lo harán a nosotros.

Por otro lado, lo de:

me despierta curiosidad. Qué quieres decir, si se puede saber?

No son los mejores jugadores franceses?

Porque en España pasa lo mismo si nos eliminarán en la fase de grupos.

1 Like

Le expliqué en mi billetera las razones por las que dejé Francia.

Es inevitable que, para 2040, los nacimientos de personas blancas sean minoría.

Sigue siendo una locura sentirse culturalmente más cercano a los españoles por la tradición cristiana que vivir rodeado de musulmanes en un estado islámico.

Espero sinceramente que España consiga preservar su identidad de todo corazón.

Porque para Francia se acabó.

6 Likes

Y aqui nos quedan dos telediarios y un par de cortes de pelo para estar igual o peor seguramente.

3 Likes

9 Likes

Screenshot_2024-07-14-17-00-21-939_com.twitter.android

3 Likes

Al fin de semana no se le puede pedir más! :partying_face:

5 Likes

Seguro?

5 Likes

Además en Wimbledon final española, Alcaraz VS Jesulin.

Que alegría cuando además marca el gol de la victoria un paisano…

imagen

imagen

3 Likes

7 Likes

Ainsss estos llanitos.

Minuto 0:37 sin desperdicio.

Para los amantes del fútbol americano, y por si no lo sabíais, han creado la European League of Football.

En España hay equipo tanto en Barcelona como en Madrid. Lo he avisado un poco tarde, pero no fui a ningún partido hasta la semana pasada.

Si os gusta el fútbol americano, la experiencia merece la pena más que de sobra.

Dejo en el enlace a la página oficial de la liga.

3 Likes

Hoy me veo hasta la Doma

Juegos Olímpicos Paris 2024: Hora, canal y dónde ver los partidos y pruebas del 27 de Julio

• Balonmano | España – Eslovenia (masculino): a las 9:00 horas en La 1 y RTVE Play.

• Hockey | Gran Bretaña - España (masculino): a las 10:00 horas en La 2 y RTVE Play.

• Remo | Virginia Díaz. Scull individual (femenino). Series clasificatorias: a partir de las 10:10 horas en RTVE Play.

• Baloncesto | Australia - España (masculino): a las 11:00 en La 1 y RTVE Play.

• Natación | Sesión matinal. Series clasificatorias: a las 11:00 horas en Teledeporte y RTVE

• Hípica | Doma individual (masculino). Carlos Díaz: a partir de las 11:20 horas en RTVE

• Judo | Fran Garrigós. Categoría <60 Kg.: a partir de las 11:30 horas en RTVE Play.

• Judo | Laura Martínez. Categoría <48 Kg.: a partir de las 11:45 horas en RTVE Play.

• Remo | Rodrigo Conde y Aleix García. Doble scull (masculino). Series clasificatorias: a partir de las 11:50 horas en RTVE Play.

• Hípica | Doma individual (masculino). Esteban Benítez: a partir de las 12:15 horas en RTVE Play.

• Tenis | Individual masculino. H. Habib (LBN) vs C. Alcaraz (ESP): a partir de las 13:30 horas en La 1 y RTVE Play.

• Ciclismo en ruta | Contrarreloj (femenina): a las 14:50 horas en RTVE Play.

• Fútbol | República Dominicana - España (masculino): a las 15:00 horas en Teledeporte y RTVE Play.

• Piragüismo Slalom | Canoa individual (masculino). Primeras carreras: a las 15:00 horas en RTVE Play.

• Piragüismo Slalom | Kayak individual (femenino). Segundas carreras: a las 16:00 horas en RTVE Play.

• Ciclismo en ruta | Contrarreloj (masculina): a las 16:30 horas en La 1 y RTVE Play.

• Piragüismo Slalom | Canoa individual (masculino). Segundas carreras: a las 17:10 horas en RTVE Play.

• Tenis mesa | V. Ishiy / B. Takahashi (BRA) vs. A. Robles / M. Xiao (ESP): a las 17:15 horas en Teledeporte y RTVE Play.

• Piragüismo Slalom | Kayak individual (femenino). Segundas carreras: a las 18:10 horas en RTVE Play.

• Waterpolo | España - Francia (femenino): a las 18:30 horas en Teledeporte y RTVE Play.

• Tenis | Dobles masculino. M. González / A. Molteni (ARG) vs. C. Alcaraz / R. Nadal (ESP): a partir de las 19:00 horas en La 1 y RTVE Play.

• Gimnasia artística | Calificación masculina. Subdivisión 3: a las 20:00 horas en La 2 y RTVE Play.

• Natación | Sesión vespertina. Semifinales y finales: a las 20:30 horas en Teledeporte y RTVE Play.

• Boxeo | B. Mukhammedsabyr (KAZ) vs. O. Ibarretxe (ESP). Categoría 63,5 Kg.: a partir de las 21:50 horas en RTVE Play

12 Likes

Podias ponernos el programa diario todos los dias.
La verdad es que no lo he podido ver tan claro en ningun sitio como este que has colgado.
Casi,casi como otra CQSS.
Gracias.
S2

4 Likes

Tengo por delante 10 días de vacaciones así que no lo descartes.

3 Likes