Los cazaseries

¿A cual te refieres?

Yo la he visto. Además de la parodia, tiene un buen toque de humor y guión.

A mí me gustó bastante.

Magnífico manga y anime.
Y además con un reto para ponerse en forma.

Infumable y eso que aguanté las 2 primeras temporadas pero en la tercera la dejé porque vi que el nivel de desvaríos continuaba aumentando de forma exponencial.

P.D: La primera temporada con el capitán Lorca si me gustó

Pues la de Star Trek Picard no es que sea mejor.

No, por eso he dicho “secuelas” en plural. Menudo destrozo han preparado entre Discovery y Picard.

Veo que le estas dando fuerte al tema ¿Ya has visto los indispensables?

Y mañana termina la mejor serie del último lustro :sob:

1 me gusta

Pues ya lo he leído en varios sitios y me estaba plantearlo verlo.
¿En qué plataforma se puede ver?

A ver si la suben pronto a Neflix, que yo siempre voy con una temporada de retraso. Si no la cuelgan pronto tendré que… llamar a Saul :smile:

1 me gusta

Prime. La primera temporada.
La segunda la he visto en crunchyroll.

1 me gusta

¿Hay lista?
Entre recomendaciones de residentes, de aquí y lo que van mirando mis hijos algo he visto.
Últimamente sale más rentable la suscripción a Crunchyroll que al resto de plataformas.

  • deathnote
  • seven deadly sins (ojo que seven mortal sins casi la liamos en casa al ponerla -Hentai-)
  • One Punch Man
  • My hero academia.
  • que no falte Dragonball (:wink: @gokuh )
  • that time I was reincarnated as a slime
  • dragonquest
  • algo de trigun. Por curiosidad de ver el origen de Vash.

Los gigantes no he empezado. El primer episodio tira para atrás y no se puede ver con los niños (tampoco vin con ellos Deathnote).

Acabando el 2do libro de la Primera ley.

2 Me gusta

Yo tengo pendientes, las dos están en Netflix:

  • Full Metal Alchemist
  • Code Geass

Ninguna que sea oficial

Te pongo una lista cortita con mis recomendaciones:

  • Death Note (ya la has visto)
  • Hunter x Hunter - Acción. Yo he visto la antigua de 1999 no el remake de 2011. Es bastante larga aunque menos que el remake que llega a algún arco más del manga.
  • Steins Gate - Ciencia ficción y viajes en el tiempo. Solo he visto la temporada original
  • Erased (Desaparecido) - Serie corta. Intriga.
  • Made in Abyss - Que no te engañe el aspecto infantil porque es durilla.

Luego hay más, creo que en su día comente una lista más larga en este mismo hilo (Los cazaseries - nº 154 por vash) , pero con esas 5 creo que verás algunas de las mejores.

Cowboy beebop si te gusta la ciencia ficción.

Por cierto, ayer vi el final de la segunda temporada se succession… tremendo, voy a por la tercera.

1 me gusta

De las que no han nombrado:

Planetes
Attack on Titan
GTO
Berserk
Vinland Saga
Samurai Champloo
Rurouni Kenshin
Demon Slayer
Psycho.Pass
Haikyuu
Kuroko

En esta web puedes listar por rating y hacer búsquedas, hay mucha info:

1 me gusta

Buah. Llegué a un acuerdo, la única con la que podía ser infiel a mi señora :rofl:

Mis recomendaciones, de cabeza, igual me dejo algo:

  • Cowboy Bebop. Para mí una obra maestra.
  • Berserk. Aunque especialmente el manga es fantasía, el anime se centra sobre todo en la parte de la historia que yo llamaría medieval (caballeros, reinos,…)
  • Ataque a los titanes (Prime y Crunchy). Ya más larga, la he acabado de ver este año y todavía está abierta. Sorprenden los giros de la historia
  • OVAS de Kenshin
    Y saltandose todo el relleno Naruto y Naruto Shippuden. Muy, muy larga y supongo que para un público más juvenil.

Saludos

1 me gusta