Los cazaseries

Me lo he puesto después de comer, he parpadeado un segundo y a lo que he abierto el ojo está terminado el segundo capítulo.

Soporífera

2 Likes

Eso son casi 2 horas de siesta :grinning:. Mis respetos.

3 Likes

Yo también soy más del team Connelly que del team Kidman aunque los años no pasan en balde.

La peli entretenida sin más. Peli de acción con guion de los 80 (eso ya la pone por encima de la mayoría de películas actuales) y efectos especiales de 2022. Hay que reconocer que Tom Cruise ha tenido una carrera muy consistente y que es raro que no pases un rato entretenido con sus películas.

1 Like

A mi me pasó lo mismo pero con House of the Dragon y quitando la parte de la siesta :wink:

Los primeros 15 minutos del primer capitulo andaba un poco perdido, entre que no pusieron la melodía habitual en la intro, que los personajes son todos nuevos y aun recuerdas a los originales … pero seguí viéndola y cuando me quise dar cuenta se había terminado el segundo episodio y yo con ganas de más

Mención especial para el Dr Who, la mano del rey y la hija de la mano del rey

No sé qué decirte Vash. Creo que en mi se juntan dos factores: Nunca he sido muy de series y que ahora hay tantas dónde elegir que como no te guste desde el principio pasas a otra.

Ah y que debo de tener la conciencia tranquila porque tengo facilidad para dormir viendo la tele. Mi mujer ve bastante novela y también series, por ejemplo ahora Walking Dead. Ésta última la empecé y reconozco que me engancho, pero la estiran como un chicles, las tramas son repetitivas… En fin, que mi mujer la pone y a mí como si pone un documental del Custeau o la vuelta ciclista.

Lo último que he visto sin pegar un tropezón ha sido el caso Figo… Y eso ya me sabía el final!

Pfff cuanto antes lo deje mejor. Cada temporada que pasa es peor el sentimiento porque le has dedicado mas horas y sientes que no puedes dejarla tras tanto tiempo, que seguro que la serie mejora… pero noooooooo jaja
menos mal que ya la finalizan, aunque habrá spinoff y el spinoff del spinoff y…

2 Likes
1 Like

Hasta Tarantino dice que le pareció fantástica

Que maravilla de banda sonora

1 Like

Pues a mí me ha gustado mucho, la verdad. Y eso que la cogía con escepticismo.
No puedo decir lo mismo de los protas de la Tierra Media (aunque sólo he visto el primer capítulo).
También me entretengo con la serie de Mike Tyson.

1 Like

Vista la 5ª temporada de Cobra Kai

Empecé a verla sin ninguna expectativa. La primera temporada fue genial pero luego la serie se fue desinflando poco a poco y la 4ª temporada ya me pareció “Sensación de Vivir” con patadas voladoras.

Esta 5ª temporada me ha parecido igual de buena o mejor que la primera. Vuelve a centrarse más en las tramas de los adultos y en la esencia de Karate Kid y el resultado me ha parecido excelente.

3 Likes

Después del spoiler del final de The Crown nos hemos quedado sin series que ver …

2 Likes

Mi favorita es Breaking Bad, me han gustado todas las de Narcos, la mayoría de las de Vikingos, también Billions, Homeland, Juego de Tronos, etc., pero la que no creía que me gustaría y me está encantando es “The Crown”. Hasta ahora he visto las dos primeras temporadas y estoy deseando empezar la tercera.

1 Like

Yo no pude con el cambio de actores

¿Bajó el nivel general de la serie? Lo cierto es que los actores de las dos primeras temporadas son excelentes.

1er episodio muy interesante. Veremos si mantiene el nivel

Creo que Michael Mann (el productor) sólo dirigió el primer episodio. Auguro que no mantendrá el nivel, pero yo no la he visto aún

1 Like

Una de Netflix con buenas críticas.

¿Os acordáis de Deep Fuckin´ Value?

Rotundamente, no!!!

1 Like