Los cazaseries

Yo solo conocía a Fiennes, Leguizamo y a la actriz que hacía de abogada en Ozark. Me hago mayor :cry:

A Ana Taylor la tienes en peaky blinders y gambito de dama. Entiendo que las ha visto :wink: sino para lo que estés haciendo y vete a verlas jejej

1 me gusta

Esta serie está muy bien

Aunque a lo mejor a @ruindog tampoco le gusta el ajedrez :slight_smile:

1 me gusta

A mi gambito de dama me gustó mucho.

De peaky blinders acabé desenganchándome con eso de que sacaran las temporadas cada x años

1 me gusta

Anya Taylor Joy destacó mucho en Split (Múltiple), junto con James McAvoy… Un tandem genial para una pelicula muy original.

2 Me gusta

Para los fans de Taylor Joy deberíais darle a las películas de Robert Eggers: The Witch y The Northman.

2 Me gusta

Otro fan de la Taylor-Joy por aquí. Me he tragado algún pestiñete sólo porque salía ella :rofl:

Como curiosidad, un vídeo musical donde sale (la música es lo de menos)

1 me gusta

En HBO:

  • “Heridas abiertas”. Serie dura, que deja un amargo sabor de boca. Los personajes, creo que bien construidos y ejecutados. Para los fans de Amy Adams.
  • “Watchmen”. Mundos y futuros alternativos. Una post-cuela de la película. Me ha gustado mucho, quizá por ser del género ciencia-ficción.

Amazon Prime.

  • “Reacher”: Para pasar el rato. Un Adonis indestructible en la América profunda. Aceptable,
2 Me gusta

Peliculón.

1 me gusta

¿Has aprendido como se las gastan los gallegos? :stuck_out_tongue:

A mí esta película me ha parecido de lo mejorcito que he visto en España. Muy muy buena

Ya te has olvidado de mi segundo apellido?

Habrá que ver la que han seleccionado para representarnos en los Oscars esta edición (Alcarras)

Sí, a lo largo de este mes la veré

Igual me pasó a mi. He intentado engancharme de nuevo a Peaky Blinders pero no sé por donde la dejé y eso me echa para atrás.

En estos días, como soy futbolero, he visto a Eric Cantona en “Recursos inhumanos” (Miniserie de Netflix) y no me ha disgustado.

2 Me gusta

Buen guiño final a los postres del Alinea

https://www.youtube.com/results?search_query=alinea+dessert

Gran serie descubierta gracias a la IA de youbot

2 temporadas. Fue cancelada pero tiene buen cierre.

La lista anual del tío Barack. Acabo de ver una de las que recomienda y le alabo el gusto

Everything Everywhere All at Once no me convenció

La que has puesto del director de Old Boy y La doncella la veré porque con esos antecedentes …

Además, casi todo lo que llega a occidente del cine surcoreano suele tener mucho nivel

Pues la veré que me gustaron la trilogía de la venganza y The Handmaiden.

The Last of Us (HBO) salió el viernes el piloto, ha tenido buen recibimiento.