Macy’s (M)

No lo veo como un penalty, estos indices se basan en capitalización y ahora mismo la capitalización de Macy’s no reúne las condiciones del SP500.

Creo que los precios de ahora son ridiculos… si que es verdad que le penaliza la incertidumbre… y el problema es la directiva, porque soluciones para Macy’s hay, y muchas… mas de 600 tiendas en propiedad!!! Hagan un calculo simple, calculen los pies cuadrados que tienen y multipliquen por el precio, ya no medio, pongan a un 50% o 70% menos da siempre un resultado superior a su capitalización actual… a estos precios no veo descabellado una OPA hostil… porque puedes liquidar los activos y sacar 18-20$/ acc… quizas no son buenos tiempos para la liquidacion, pero comprando a estos precios… puedes esperar a liquidar… es un sinsentido en mi opinion ( no valoro el negocio…)

3 Me gusta

Macy también lleva un par de días de buenas subidas, debe ser algo que afecte a los reits en relación con el covid.
Ojalá se cumpliese lo que decís, porque en su día fue mi mayor posición y ahora de las más afectadas en cartera.

Acabo de deshacerme de mis Macy, nunca pensé que remontaría tan rápido un -70%.
Los Reditters me han escuchado jejej
Lo mismo sube más, pero esta acción ya no es para mi…

2 Me gusta

Este post es del 2 de octubre de 2019

Macy’s cotizaba a 14,65

Hoy cotiza a 23,14

En ese plazo ha batido al SP500

Eso si la travesía por el desierto que tuvo durante la pandemia fue de aúpa

¿Value is back?