de Zaragoza , yo ya soy veterano , de cuando las ordenes se mandaban en un sobre y se casaban al dia siguiente generalmente en Madrid , comence a trabajar de botones en un banco a los 14 años y una de mis primeros trabajos era coger la cartelera con las cotizaciones de bolsa puestas a mano en un panfleto grande y llamar por teléfono a Madrid y apuntar las cotizaciones a mano . este asunto me deslumbro enormemente y a los 15 años ya hice mi primera operación de bolsa que aún la recuerdo y si bien no recuerdo el valor que creo que era Citroen y compre a 0.22 ctms. de peseta y que al poco un par de meses mas o menos vendi a 0.33 con un 50% con un par , eso ya me dejo hipnotizado. despues he pasado por todos los ciclos Bajadas , hundimientos , subidas , acciones , warrants , bonos , traiding ,etc… y actualmente ya con mi edad me he vuelto mas conservador y actualmente mantengo una cartera de renta variable con unos 40 títulos de mayor reparto de dividendos y con los cuales voy quitando o poniendo según conviene , aún afino mas con los pagos por dividendo ( yo digo cupón corrido ) y siempre voy vigilando la proximidad del pago y aún que el término es de renta fija describe un poco mi operativa. Es un placer acceder a este foro e intentar aprerder , ya que por mucha experiencia que uno tenga siempre se aprenden temas relaccionados , comisiones , fiscalidad y demas , tambien estoy en bitcoin y oro/plata como reserva de valor… Un saludo a todos
34 Likes