Me presento, soy Antxeliyo

Buenos días

Soy Antxeliyo, voy para los 34 tacos y desde 2016 que empecé a invertir, aquí estoy aportando todos los meses.

En un futuro post os presentare mi cartera.

Saludos

11 Me gusta

Buenos dias

Os presento mi cartera:

EMPRESA PESO
ENAGAS 14,87%
IBERDROLA 4,55%
MAPFRE 3,22%
RED ELECTRICA 6,56%
BAYER 2,18%
URW 1,99%
MMM 7,14%
ALTRIA 4,13%
FRT 11,36%
KHC 3,61%
LOCHEED MARTIN 5,82%
APPLE 0,68%
AMGEN 2,82%
AMAZON 15,67%
FACEBOOK 1,55%
HORMEL FOODS 1,90%
JOHNSON & JOHNSON 0,75%
KIMBERLY CLARK 2,36%
MICROSOFT 1,40%
TESLA 3,93%
UNILEVER 2,45%
VISA 1,06%

Que os parece?

12 Me gusta

Me atrevería a decir que empezaste comprando hígh yield y poco a poco te fuiste a empresas de más crecimiento. Me gusta, claro que compartimos 5 empresas, y yo solo llevo 11 actualmente

4 Me gusta

Buenas tardes

Tras los movimientos que he realizado mi cartera queda compuesta por:

APPLE
AMGEN
AMAZON
FACEBOOK
HORMEL FOODS
JNJ
KIMBERLY CLARK
MICROSOFT
TESLA
UNILEVER
VISA

Opiniones respecto a los movimientos que he realizado? actualmente quiero centrar mi cartera en diversificar en empresas de alto crecimiento, crear una cartera con unos 20-25 valores.

Se aceptan opiniones

8 Me gusta

Hola
Está muy bien pero no vas a recibir muchos dividendos, es decir, has disminuido tus ingresos a costa de un crecimiento mas lento aunque probablemente más sólido…

1 me gusta

Has reformado la cartera teniendo en cuenta plusvalías y minusvalias? O mero cambio de rumbo?

1 me gusta

Pues haciendo numeros, en 6 dias has vendido 11 valores que te suponian alrededor de un 64-65% de la cartera, a ojo, muchos movimientos y un cambio drastico en tu cartera.

Es tu cartera y supongo que lo tendras claro, pero veo mucha movida en poco tiempo

2 Me gusta

A bote pronto, te has ahorrado el -10 de hoy de LMT.

Por otro lado, 6 de 11 tecnológicas, que han ido muy bien hasta ahora, no se a futuro.

Buenos dias

Gracias por los comentarios, la decisión ha sido venderlo todo obteniendo plusvalía y así cierro el bróker de Ing y traspaso el dinero a IB, después de este movimiento drástico, replanteare mi cartera sin nada del IBEX y poco o tampoco nada de Europa, me centrare en EEUU y Asia más adelante mediante fondos indexados.

Lo dicho, me gustaría formar una cartera de unos 20-25 valores top mundiales en sus segmentos.

Saludos

3 Me gusta

Buenas tardes

Estos dias he abierto posición en:

  • MA
  • SBUX
  • TSM

Y he ampliado:

  • V
  • JNJ
8 Me gusta

Buenas tardes

Abro posición en LVMH

2 Me gusta

Buenos dias

Abro posición en:

  • Nike
  • Black Rock
4 Me gusta