Me presento soy Dariam (46) y por fin tengo cuenta

Buenas a todos,

Haciendo caso a @miguel_angel_sanz finalmente dejo de ser lector pasivo y me creo cuenta en este foro. Tuve la suerte de conocer a alguno de vosotros en la quedada de ayer, que por cierto fue un placer, y por fin me animo.

Llevo en esto unos 3 años (culpa de @V4rj4) y no aspiro a IF (no por que no quiera, al ritmo que voy no llego). Cada año que veo subir mis ingresos por dividendo me anima a seguir adelante: tengo claro adonde voy, pero no quiero descuidar el camino.

Mi estrategia es DGI y soy B&H: nunca vendo (salvo recorte o cancelación de dividendo). De hecho, nunca he vendido.

Analizo poco las empresas y me cubro de mis errores diversificando, de momento tengo 45 valores acabados de contar (casi todos USA), de casi todos los sectores (no bancos p.e. salvo SAB por temas históricos) en 3 brokers diferentes (IB, DG e ING).

No mucho más de momento. Nos leemos!!!

11 Me gusta

Antes de la IF disfrutamos del camino, bienvenido al grupo friki del 0,01% de españoles :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Bienvenido, Dariam. Ya nos irás contando sobre tu cartera y más cosas.
Me encanta lo de que nunca hayas vendido. Podías ser el buyandhold2012 del foro :wink:

1 me gusta

Bienvenido Dariam, veo que la insistencia de @miguel_angel_sanz acabó dando sus frutos jejeje

1 me gusta

Bienvenido al foro, me alegro que me hicieras caso.

A mi tu forma de invertir me gusto, BH, sobretodo por que la sigues fielmente, no como yo, creo que soy la oveja negra del foro :smiley::smiley::smiley:

Aqui puedes aprender muchas cosas de mucha gente que tiene formas diferentes de invertir y encarar el camino a la IF.

Alguna cosa seguro que aprenderas pero tambien nosotros de ti.

Nos leemos por aqui

Que repetiremos :smiley::smiley::smiley:

Saludos

1 me gusta

Tantos? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso salen algo más de 4.000…
:persevere::persevere::persevere: Es verdad, mepasao!
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bienvenido @dalamar !

Claro que sí que te hice caso, me faltó…ese empujoncito.
Me alegro de que te guste lo de B&H, yo no soy talibán de nada y hago lo que sé. Como aprenda a hacer B&S como uno que yo sé, igual la lío :rofl:

2 Me gusta

Se te va la olla!!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno…probemos otra vez… bienvenido @Dariam :slight_smile:

1 me gusta

Ahora sí!!! :v:

2 Me gusta

Güelkon …