Pues al final no he sido capaz de poner el texto entero, así que he agrupado la información sobre las distintas tributaciones que pueden aplicar los países para que quede más claro.
Documento:
Cuando se habla de pagar menos impuestos, creo que se confunde con la evasión fiscal que eso es un delito, yo lo veo más como optimizar impuestos, si tienes la posibilidad de pagar menos impuestos de manera totalmente legal, solo necesitas saber las ventajas e inconvenientes para tomar la decisión.
Con toda esta información que he ido recopilando de varias webs, todavía tendríamos que cubrir muchos aspectos y detalles para poder hacer las maletas y largarnos con todo el equipo. Aunque todavía me quedan unos años (espero que pocos, que la ilusión no se pierda) para la IF siempre es interesante planificarse de cara al futuro.
Así que quédate con la idea de buscar un país con sistema de tributación territorial o non-dom, que no tenga leyes internacionales para poder gestionar una empresa que haga tus inversiones de manera ventajosa.