Me presento, soy Vash y soy IF

imagen

1 me gusta

These are average numbers but based on this chart the time spent with:

  • Your family peaks at around 15 years old.
  • Your friends peaks at around 18 years old.
  • Your co-workers peaks at around 30 years old.
  • Your kids peaks at around 40 years old.
  • Your spouse peaks at around 70 years old.
  • Yourself increases until you die.
7 Me gusta

Y el tiempo pasado con los compis foreros?

7 Me gusta

También habría válido si le hubiese contestado algo del tipo “no hijo mío, vives en un país gobernado por el psoe de un tal Antonio”

7 Me gusta

Esta mañana he madrugado y no hay mejor manera de invertir el tiempo que practicar matemáticas para confirmar tus cálculos.

1.- Dividendo pagado 1/10/2022: Confirmado 1,61L

https://admiralgroup.co.uk/investor-relations/dividend-history

2.- Un poco de historia.

3.- 5 cifras= 10k (mínimo). La cartera está en ING y se le aplica la retención del 19%. No obstante, @Vash siempre suele tener en cuenta los dividendos brutos al hacer comentarios.

Cambio €/L haciendo promedio de los días 30/9/21, 1/10/21 y 4/10/21 (ING para tarde) = 0,8574

10.000*0,8574= 8574 L

8674/1,61=5325 acciones.

Si contásemos el neto:

Contamos que por supuesto, entran > 25k dividendos anuales. En vez de hacer 19% de los primeros 6k y 21% de los siguientes 4k, todo al 23%= 12.300€.

12.300*0,8574= 10.546L

10.546/1,61=6550 acciones.

Así pues:

La cotización el viernes era de 19,58L

  • Bruto:5325 acciones * 19,58= 104.263 L= 121.603€

  • Neto: 6550 acciones * 19,58= 128.249 L= 149.579€

##Cartera global:##

  • Bruto: (121.603*89,08)/10,92= 991.977 €

  • Neto: (149.579*89,08)/10,92= 1.220.192€

15 Me gusta

Mira que levantarte pensando en mi en lugar de en Nicole Kidman :rofl: :rofl:

3 Me gusta

No se puede decir nada. Te tiras un pedo y por el olor saben cuántos percebes desayuné hoy.

4 Me gusta

Nicole Kidman, Sabrina, Alexandra Daddario… palidecen al lado de ti.
Eres el sueño húmedo del DGI.

Como no se espabile la vecina del quinto…

2 Me gusta

Que se pronuncien los casados

https://twitter.com/European_DGI/status/1558397039649722371

2 Me gusta

Yo no sé si eso habla de commitment a mi mujer o a reducir la carga impositiva, pero como yo empecé en todo esto con una herencia, desde el primer dia gastamos de mi sueldo y el de mujer va integro a la cuenta del broker.

Lo dicho. ¿Es amor a ella u odio a los impuestos?

2 Me gusta

Mucho grafico pero no lo explica el por que. :zipper_mouth_face:

Supongo que será porque en Agosto del 71 se dio fin con el patron oro en USA.

Nixon ordenó el 15 de agosto de 1971 cerrar la ventanilla de cambios de oro por dólares y terminó así con el régimen de libre convertibilidad del dólar y el oro, cambiando la historia financiera profundamente de ahí en adelante.3​ Entonces, se tomaron medidas de emergencia en caso de crisis de balanza de pagos y se impuso una sobretasa arancelaria del 10 % a las importaciones.23

3 Me gusta

Y pensar que los boomers trabajaban asi

https://twitter.com/DividendGrowth/status/1560611287096119297

3 Me gusta

Me gustaría que los que han denunciado (y censurado) mi publicación por llamar talibán (RAE: fanatico intransigente) a @Bass tuviesen la valentía de dar la cara y postearlo aquí (en lugar de darle a un botoncito anónimamente) mas que nada para tenerlos presentes en mis oraciones.

¿Existe algún hilo en el que entre a participar dicho forero que no acabe en “la indexación es lo mejor y punto”, “te crees que sabes mas que el mercado”, etc?

Lo digo porque seguramente soy yo el que esta equivocado y entrar sistemática en cualquier hilo con la misma matraca es algo enriquecedor y que genera debate y buen rollo y soy yo el que no me doy cuenta de ello por ser muy mala persona.

21 Me gusta

Pues si lo han denunciado, es porque os leen poco.

Mira que salen buenos debates y piques entre vosotros, pero siempre respondiendo con toque de humor y mucho conocimiento y respeto, que es lo más importante.

10 Me gusta

No me he enterado de nada pero casi mejor. Asi que desde el desconocimiento: Hago un llamamiento a la cordialidad y a que sigáis como los grandes foreros que sois, manteniendo vuestro distintivo.

Creo Vash, que deberías considerar que no todos tenemos ni tu experiencia ni tu capacidad, y que los argumentos de Bass como mínimo hacen pensar, y como bien dices, en muchos casos generan debate. Como cuando cada X tiempo hablamos con ifrobertocarlos de la eficiencia de los dividendos, o como cuando debatimos como masocas el nivel de profundidad al que queremos llevar nuestro tratamiento de la divisa, etc.

Lo del debate podría ser cuestionable, no puedo juzgarlo. Yo desde luego no llego a esos análisis que leo con envidia. Pero creo que lo del buen rollo, clima, compadreo y nuestra "marca personal " de tantos años de escribir unos y otros por aquí merece que nos tomemos los unos a los otros con buen talante. Con tensiones, sí, pero puntuales. ¡Familia Cazadividendos!

Y hago un llamamiento genérico a que intentemos arreglar las diferencias de manera cordial, hablada, con confianza. Por eso mismo, porque llevamos juntos ya muchos años en esto. Todo el mundo tiene el derecho de reportar, pero también vías para postear el porque algo le ha parecido ofensivo o inadecuado. Creo que relaciones de tanto tiempo merecen que las tratemos con algo mas de sensibilidad, mano izquierda y, si se me permite, cariño.

16 Me gusta

@vash, si no te gusta lo que digo, siempre puedes rebatirlo con argumentos, no con insultos o pataletas.

Si lo que pretendes es que me calle o que me vaya del foro, ya te anticipo que eso no va a suceder.

Por otro lado, si tanto te molesta lo que escribo, tienes la opción de no leerme. Es muy sencillo.

En cuanto a los mensajes censurados, se te ha olvidado mencionar que a otro forero le dijiste “que te jodan”. Dirigirse así a otra persona sí debe ser lo que genera debate y buen rollo, y no hablar de indexación o de cualquier otro tema.

3 Me gusta

Veo que no entiendes nada de lo que escribo.

Lo primero es mentira que le haya dicho a otro forero “que te jodan”. Puse un video que ya se ha puesto muchas veces en el foro en respuesta a un comentario. Y por si no te queda claro la posición del “que te jodan” es simplemente poder mandar a paseo a alguien. Y no le mandaba a paseo a el precisamente.

Lo segundo es que me da igual si lo que dices es verdad o mentira. Sistemáticamente entras con tu matraca a cualquier hilo siempre con lo mismo y eso resulta pesado y cansino sobre todo cuando los hilos no van de eso. Hay fantasticos hilos sobre gestion indexada, fondos de inversion, etc por los que curiosamente nunca apareces. En todos los demas que no van de inversion en indices nunca pierdes la oportunidad de entrar a decirnos a todos los tontos que somos. Si no eres capaz de darte cuenta de lo molesto que resulta eso pues tu mismo.

Es lo mismo que si alguien entrase en cada hilo hablando del Bitcoin, de invertir en el Nasdaq, de invertir en opciones, de invertir en mineras de plata junior, etc cuando las temáticas no van de eso. Y lo repitiese una y otra vez ademas con la soberbia de usarlo como argumento para dar por zanjado cualquier debate, ese debate que tu crees avivar.

¿No conoces el meme de Breaking Bad Canada donde Walter tiene tratamiento medico y la serie se acaba en el primer capitulo? Cazadividendos en version Bass seria un unico hilo diciendo “Indexate” y cerrandose el foro. Ese es el unico debate que generas.

Alguna vez es normal que el debate se desvíe pero tu eres un disco rayado. Te recomiendo que intentes ser consciente de los hilos en lo que no queda más linde para seguir con la matraca y en los que si.

6 Me gusta