Me presento, soy Vash y soy IF

¿Y lo estas? :wink:

Quizás es más difícil lo del nudismo sabiendo que el foro es relativamente abierto.
No es que lo vayan a leer los asiduos, si no que lo puede leer cualquiera que no ‘conoces’ y se acaba de registrar.

1 me gusta

¿Con qué edad empezaste a ver la serie? Con menos de 10 años seguro. Y pensando en invertir desde entonces.
Todo un prodigio.
Lo que no entiendo es por qué no hiciste económicas en lugar de teleco.
¡Cuéntanos!

" El estreno de ‘Falcon Crest’ en España fue el 7 de enero de 1985 en TVE1" La saga ‘Falcon Crest’ tuvo nueve temporadas y tres secuela s con una media de 22 episodios por temporada."

La que veía era Dallas y tendría 11 años o así. Iba a un colegio con jornada continua y a las 14:00 ya estaba en casa listo para comer y aprender lo que JR tenía que enseñarme :rofl: :rofl:

Las asignaturas que más me gustaron de Teleco fueron Microeconomía y Macroeconomía que dábamos en el ultimo año (y ya era tarde para cambiar)

Luego empecé a estudiar ADE por la UNED pero lo dejé a la mitad. Me sirvió para aprender algo de contabilidad y usarlo en mi etapa Value Investing para destripar cuentas. Después empecé a ganar dinero en bolsa y pensé "Ya he aprendido todo lo que necesito. Que le den a la UNED :slight_smile: :frowning: "

Y luego ya pase al DGI y ya no se ni mirar las cuentas de la comunidad de vecinos Hulio :sweat_smile:

2 Me gusta

Ahora mismo no, y depende de Mr Market, antes de cambiar de grupo en 1 año podría estarlo… o no…

Nos van a quitar el teletrabajo !! :scream: :scream:

(14) Oh, qué pena me das - YouTube

1 me gusta

¿Un estudio financiado por? Demasiados lobbies jugándose la comida con todo esto del teletrabajo. Uno ve los trillones de dólares en alquileres de oficinas, los transportes, los ayuntamientos, los jefes siendo jefes…muchos burócratas a los que no les interesa el teletrabajo porque se les acaba el chollo.

Al final vas a tener que hacer efectiva la IF :grin:

4 Me gusta

Los sindicatos de mi empresa acaban de mandar un email pidiendo que se implante la jornada de 32 horas semanales sin reducción salarial

Ay dio mio :scream: :scream:

2 Me gusta

Si hubieses aprendido de J.R. hubieras comprado XOM a todo meter.

Se han enterado de que solo trabajas 16 horas a la semana y el resto del tiempo estás dando la brasa en el foro :kissing_heart:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Y lo bien que sienta?

Esta mañana he ido al peluquero y me ha dicho, pasa joven.

No le he dado un beso tornillo de pura casualidad :joy:

3 Me gusta

Coincido contigo, cuando alguien escribe que ha comprado tal empresa y su PADI ha aumentado algo, siempre pienso, enhorabuena, ya tienes mas que ayer y vas por el buen camino, solo tienes que tener paciencia.

En esto tambien coincido pero por desgracia no pasa aqui. Enlazando con lo de antes y de un post que puse no se en que hilo, que en este pais parece que nos alegramos mas de las desgracias que de los exitos ajenos y que antes de alegrarse por los logros, nos lanzamos a criticar y poner en duda cualquier cifra, dato, pensamiento, etc.

Y muchas veces entramos a deguello y no se porque, que se gana haciendo esto en lugar de alegrarse de que la gente mejore, veamos que van evolucionando a mejor.

Nos gusta realzar lo negativo y criticar antes de pensar que lo que sabemos del resto de gente de aqui es lo que quiere cada uno que se sepa, por tanto se tiene muy poca informacion

5 Me gusta

me voy corriendo a pelarme :yum:

1 me gusta

https://twitter.com/DividendGrowth/status/1540702904780218368

1 me gusta

Aunque tarde, ha sido visitar la capi y no poderme contener ante la visión del guardián de las puertas.

4 Me gusta

Mañana debería cobrar 6 pagos de dividendos internacionales en ING (tienen fecha de pago oficial de hoy)

¿Creeis que cobraré todos bien a la primera?

  • Claro, nadie duda de la profesionalidad del broker de ING
  • Alguno se les va a olvidar seguro
  • No van a pagarte varios y tendrás que llamarles para quejarte con furia porcina
  • Van a pagarte todos menos el de más importe y entrarás al foro indignado a contarlo
  • No vas a cobrar a tiempo ni uno Hulio

0 votantes

¿Conocéis alguna empresa con un nombre más raro que esta?

Espero que eligiendo acciones tengáis mas tino :wink:

2 Me gusta

Joe con la paga extra de julio :rofl::tada: