Me presento, soy Vash y soy IF

La extra fue el pago de Admiral esto es la pedrea :wink:

3 Me gusta

Creo que ya podemos dar por cerrada la encuesta y notificarte de forma fehaciente en tu propio hilo que has sido distinguido con el tremendo honor de acometer el mismo ejercicio de transparencia financiera que vienes demandando de otros foreros en tiempos recientes. No escatimes detalles ni procrastines, esperamos ansiosos ese despelote estival que puede marcar un antes y un después en la historia de este foro.

https://foro.cazadividendos.com/t/hilo-de-ruindog/6876/392?u=ruindog

12 Me gusta

El de KO el lunes si Dios quiere

Al final me tendré que ir del foro :stuck_out_tongue:

Despelote financiero por parte de @vash ya

2 Me gusta

¡grandes!

1 me gusta

https://twitter.com/European_DGI/status/1543929140268638211

:face_with_monocle:

3 Me gusta

Habrá encontrado su media maranja :sweat_smile:

Eso es verdad

5 Me gusta

Su mujer no le deja comprar empresas de tabaco…aunque claro, lo mismo está hablando de la amante :thinking:

Una cartera DGI sin tabaco no es una cartera DGI :grin:

3 Me gusta

Vaya hembras gastan los dividenders…

Antes de irte, desnúdate.

2 Me gusta

Todas esas de la foto son dividenderas?

Creo que lo del dólar se nos está yendo de las manos

Desde un punto de vista egoísta es una bendición. Estar en “bear market” y ver tu cartera en positivo no tiene precio.

2 Me gusta

La ventaja de las multidivisa.
Ahora bien hay que estar a las duras y a las maduras.
S2

Las comparables de dividendos en 2023 van a ser complicadas…probablemente :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Definitivamente sí. Aunque para no hacernos trampas al solitario tenemos que ser conscientes de que a nuestra rentabilidad nominal hay que descontarle la inflación. Y que si el euro se deprecia también tenemos que ser conscientes de que nos empobrecemos porque muchos productos importados (estoy pensando en el petróleo) se negocian en dólares. Es decir, que ciertos productos (o partes de ellos) los compramos en dólares (aunque no nos demos cuenta).

6 Me gusta

Que quieres decir…que nos despeñamos en el 23 ?

Al revés. Me refiero que el EUR/USD en algún momento debería volver hacia arriba. Puede ser que en 2023 esté de vuelta en 1.10-1.15 dólares, como un 10-15% más arriba que ahora mismo. En el cobro de dividendos ya tenemos un 10-15% menos de la parte USA en comparación con 2022.

También puede ser que se vaya a 0.90 claro.

3 Me gusta