Me presento, soy Vash y soy IF

Sobre la suerte

https://www.youngmoney.co/p/good-luck

5 Me gusta

Acabo de darme cuenta de porqué soy IF

1 me gusta

Eso es el precio por cubierto, ¿No? :stuck_out_tongue:

Sin olvidarnos de bautizos, comuniones y confirmaciones varias. Con la fea costumbre que tenemos de copiar todo lo yankee me sorprende que el Sweet Sixteen aún no se haya puesto de moda.

Con razón mi señora dice que lo nuestro no fue una boda sino un trámite burocrático administrativo. Me costó el parking de los juzgados. Los 23.446€ ahorrados los invertí en Facebook :rofl:

6 Me gusta

What? ¿pero todavía alguien se deja un pastizal en esto? Que estamos en 2022 hombre.

No tengo todavía el placer, pero por lo que dicen ese dinero invertido luego te va a generar algo más de eso. Es decir, si la boda te sale por 20k y luego consigues 25k, es un 25% a la inversión inicial :stuck_out_tongue:

Si señor, así si. Si realmente en una boda podrías hacer alguna cosa pequeña para lo más cercano de lo cercano, tipo 10-15 personas y buen ahorro de costes, aquí el problema imagino es ver quien entra en esa lista corta. En fin, no se, tema más personal, pero es curiosa la gran diferencia de gasto en las bodas alemanas que he visto o me han contado y las españolas. Obviamente ese menor gasto implica menores regalos, pero no deja de ser curioso como en Alemania veo menos pomposidad que en España en estas cosas.

4 Me gusta

Si solo fuera pomposidad… la cantidad de chorradas varias que se le pueden ocurrir a una persona que sería maravilloso tener en una boda o… “¿Cómo no vas a poner esto en la boda?” sólo porque se lo has visto a una persona en Instagram.

PD: ¿Alguien sabe si Bodas.net cotiza en bolsa?

2 Me gusta

Veo que no mirar Instagram también ayuda a alcanzar la IF :wink:

2 Me gusta

Pues yo he estado en dos en Alemania y los gastos no eran inferiores a esos.

Los regalos si son menores y los invitados no se gastan tanto en peluquería/maquillaje.

Si te lo pagan todos tus o sus padres, no dudo que sea negocio. Como tengas que traer familia de otro país, entre aviones y hoteles… Y como además te lo costees tú… Yo me deje un dineral, me da hasta vergüenza ponerlo por aquí. Eso sí, mi mujer aún se emociona cuando se acuerda del día de su boda.

5 Me gusta

Los 2 os “emocionáis” al recordarlo. Cada uno por una cosa :wink:

10 Me gusta

Eso no tiene precio. Para todo lo demás Mastercard

Ahora en serio, una vez que se hubiese dignado a bajar del quinto piso, hablarte y regalarte una sonrisa, ¿De verdad ibas a tener el valor de privar a tu Jessica de su gran día por todo lo alto y de blanco?

Digan lo que digan, no te veo capaz :sunglasses:

Un saludo.

2 Me gusta

Ya sabes lo que dicen

No wife happy life :wink:

Agnóstico declarado. Hemos bautizado a la primera y vamos a bautizar a la segunda.

De la primera queriamos que la madrina fuese una amiga que tiene certificado de apostasía por la Iglesia. Al final rechazó por consciencia (nos dijo).

Lo hacemos porque es la unica forma de juntar a toda la familia en un sitio (Galicia, Asturias, Leon, Madrid, Canarias, Granada, Alicante, Sevilla, Barcelona y algún otro lugar)

Algunos os pasais un pelin con lo de diversificar… :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Esta pareja ha conseguido batir al mercado

A precios de hoy el millón de libras que invirtieron vale 107 millones (más los dividendos que hayan cobrado, aunque a lo mejor también los han reinvertido)

¿Estamos haciendo el tonto comprando big caps? ¿Lo pequeño es bello?

1 me gusta

Ya, ya … bla, bla,blaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver valiente, que dices que le vas a decir que no si te pide ¿qué?

Es que no se te entiende bien con la baba cayéndote por las comisuras de los labios …

P.D.: Edito, no le ibas a pagar una, si hace falta le pagabas una por cada rito que religioso que dijera probar :stuck_out_tongue:

2 Me gusta
  • Vaya por delante que una boda es un atraco a mano armada en toda regla.
  • Que es una fiesta pensada y diseñada para el goce y disfrute de la novia, o sea, tu futura mujer.
  • Seguro que habría sido mucho más inteligente invertir ese dinero ni que fuera en el IBEX que emplearlo en comprar ropa que no volverás a ponerte, puros para gente que no conoces y un menú/catering que te lo cobran a precio de estrella Michelin.
  • Tú explícale a tu futura mujer que en vez de regalarle una boda, le compras unas acciones de Enagás o Altria. Si has conseguido convencerla, después prueba con la suegra.

Dicho todo esto:

  • La boda te la pagan los invitados.
  • No sólo te la pagan con sus aportaciones sino que es bastante probable que incluso ganes dinero.
  • Te lo dice uno que ha celebrado dos.
15 Me gusta

Grande @jordirp mostrándonos el camino de la IF…:joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

En mi caso se junto que acababa de estrenar la cuarentena y que la familia de la novia estaba muy lejos. De lo contrario seguro que hubiera pasado por el aro.

Llevas camino de empatar con Elizabeth Taylor

2 Me gusta