Me presento, soy Vash y soy IF

Mis hijas han tenido hoy “almuerzo de Thanksgiving” en el cole. Por si teníamos poco con el coñazo de Halloween se nos viene encima otra moda yanqui. En un lustro todos metiéndole cosas por el culo a un pavo. Mark my words :wink:

6 Likes

Ojito con lo que le haces al pavo … estás a una votación del congreso de que tan solo puedas tener contacto conyugal cada treinta días y eso siempre que hayas mostrado buen comportamiento.

Un saludo.

8 Likes

Más de uno firmaba eso ya​:joy::joy:

7 Likes
5 Likes

Mis hijos también tuvieron almuerzo especial de Acción de Gracias en el colegio. Pavo y tarta de manzana.

Que se celebre esto de algún modo en España no tiene ningún sentido para mi.

En cambio, Halloween, siendo otra importación de una tradición si me gusta más pensando en mis hijos porque es una fiesta en la que se disfrazan y un motivo para pasárselo bien.

6 Likes

¿Pero es no lo hacemos ya en Carnaval? :rofl: :rofl: :rofl:

4 Likes

También, pero yo me apunto a todas las fiestas, jaja

2 Likes

Me acabo de enterar que hoy era el Black Friday, gracias @vash :grin:. Pero vamos, otro 100% de ahorro para mi…

Muchas risas y mucho 100% ahorro pero en 20 días a comprar regalos de navidad que se podrían comprar hoy reducidos de precio

1 Like

¿Regalos de Navidad? :rofl: :rofl:

3 Likes

Yo me he quedado igual :joy:

Pero vamos que va en los dos sentidos, mi novia lleva diciéndome que que quiero para Navidad como 2 o 3 semanas y no se me ocurre nada :see_no_evil:. Un par de MDT supongo… :face_with_hand_over_mouth:

3 Likes

Di que si, halloween es como los buenos cantes, de ida y vuelta. Los exportaron los irlandeses a EEUU que celebraban el cross-quarter day del calendario celta, que es aprox. el 7 de noviembre (astral) y ahora nos lo devuelven como solo ellos saben hacerlo: con lacitos, trucos y tratos. Tradiciones ancestrales que la iglesia católica se las apropió, tanto para su caracter festivo (los tosantos típicos de Andalucía) como religiosos (día difuntos). Los mejicanos tb saben celebrarlo. Víva Mejico C…

2 Likes

Que razón tienen los padres cuando dicen que hay que evitar las malas compañías.

A Bill Gates le ha costado 700.000$ millones de dólares :scream: :rofl:

5 Likes

Esta claro que me he equivocado de trabajo

Hay verdades, mentirijillas, mentiras ,mentirotes , estadísticas y luego bien lejos los videos de tik tok

5 Likes

Y cuando la despidan…

5 Likes

En esa empresa tienen que tener todos los triglicéridos disparados.

2 Likes

Hay una parte de verdad en ese vídeo. Se pasará con sus compañeros desde las 9 de la mañana a las 23 todos los días de lunes a sábado y algún domingo de regalo.

1 Like

Odio eterno a los consultores vende motos profesionales del power point

1 Like