Me presento, soy Vash y soy IF

Está difícil esto de adivinar el futuro

1 me gusta

Le duró la predicción una semana​:joy::joy:

Claro ejemplo de “arrogancia epistémica”

2 Me gusta

Consulta sólo por curiosidad

En su momento (hace muuuucho) estuve revisando ofertas de Internet y dí con DIGI, que acababa de aterrizar en España… me echó para atrás que utilizaban CG-NAT

Básicamente interpreté que significa que compartes la IP pública de tu conexión con otros usuarios y no puedes configurar forwarding de puertos en el router hacia tu red local (afecta a videojuegos, P2P, etc).

¿Te ha dado algún problema?

Leo por ahí que se puede eliminar esa restricción pagando 1€/mes … y me preguntaba si realmente es un problema que merezca la pena evitar.

1 me gusta

Hasta ahora no

¿Por qué el día de la madre es un día distinto en cada país?

Porque el Corte Inglés no tiene mano en el extranjero

4 Me gusta

Enhorabuena! Y eso será cada mes? O uno suelto?

10 meses

Luego 18 pavazos !! :scream: :grin:

Fua te han timao jajajaj na, genial, le echaremos un ojo! :smiley:

Que rabia da apuntar un montón de dividendos en dólares y que todos sean menos que hace 3 meses :angry:

1 me gusta

Ya lo creo que fastidia esa bajada de euros por el cambio de divisas. Comparto tu opinión. En lugar de ir subiendo las cifras, ves que menguan.
Más de una vez, en alguna empresa,
ha caído una rubicompra para compensar y que vuelva esa adictiva satisfacción del progresivo aumento de dividendos.

1 me gusta

Actualización sobre DIGI

Hoy me he despertado y la peor pesadilla de Enjuto Mojamuto se había convertido en realidad. El router tenia una luz roja al lado de la palabra “Internet”.

He llamado al 1200 esperando que sonase una melodía durante minutos pero me han contestado en menos de 15 segundos, he abierto incidencia y al final haciendome el loco, y con voz débil y temblorosa, he preguntando si podía usar el móvil como router mientras arreglaban la incidencia y ante la respuesta afirmativa, poniendo los ojos del gato de Shrek, he comentado que tenía pocos datos ante lo cual, amablemente, me han regalado un bono de 5GB adicionales.

Después de conectarme a través del móvil, y por curiosidad, he hecho un test de velocidad con el lamentable resultado de 6 Mbps de subida/bajada :scream: :scream:, lo justo para no suicidarse.

A los 30 minutos ha vuelto el verde al router y he podido respirar.

Aprovecho para preguntar ¿Es peor despertarse y ver el rojo en BATS o en el router?

  • BATS
  • Router

0 votantes

2 Me gusta

El router. A ver Bats en rojo ya nos vamos acostumbrando.

7 Me gusta

:scream: :scream:

Al router que le zurzan, BATS facilita la comunicación por señales de humo.

8 Me gusta

Pues yo he venido siguiendo atentamente tus disquisiciones sobre la tal Digi, especialmente este primer episodio en el que has necesitado de su atención al usuario por una incidencia, y he de decir que a pesar de que por lo que parece el resultado ha sido satisfactorio para ti, precisamente este tema de su atención al usuario y resolución de incidencias es lo que me hace negar totalmente la idea de contratar Digi.

Cuando la comentaste por primera vez para ser sincero ni había oído hablar de ella e hice por buscar algo de información al respecto. Aunque si ha conseguido pasar el filtro @vash poco más se puede decir o hacer :stuck_out_tongue:.

Aun así, y aun a riesgo de que todas las opiniones que he leído sobre ella hayan sido publicadas por trolls a sueldo de sus competidoras que tratan así de proteger lo que venía siendo suyo hasta ahora, he adoptado la creencia de que su servicio de atención al usuario y su eficiencia en lo que a resolución de incidencias se refiere es entre penoso y lo peor. Y prefiero, de momento, perderme una, al parecer, buena oferta y un mas que considerable ahorro económico y no vivir la incertidumbre de qué pasará cuando necesite de verdad su atención ante un problema en el servicio, una facturación errónea, o cualquier otra circunstancia por el estilo.

Quizás mas adelante tenga que venir con el rabo entre las piernas, envainármela, hacer un pequeño buñuelo con mis palabras, comérmelas y aceptar pulpo, pero de momento ni con un palo.

Supongo que por vivir imbuido en el sesgo de que lo barato suele salir caro se me fusilará con el calificativo de Boomer, pero es lo que hay … de momento.

Un saludo.

Ahora que tanto mi mujer como yo tetetrabajamos, el cambio de operador de internet no es algo sencillo.

De momento sigo con O2 que me ha dado buen servicio en atención al cliente y un precio razonable

1 me gusta

Con Vodafone también he tenido alguna incidencia de estas de luz roja. Diría que en tiempos de resolución y atención han estado a la par. La cosa está en ver si es algo puntual o no. Tampoco es lo mismo tener un corte en jornada laboral que a las 2 de la mañana (que también los hay a veces). Seguiremos informando.

Yo con el wifi de Orange hay días (bastantes) que tengo 5 o 6 cortes. Suerte que no duran más de 10 o 15 minutos. Nota: vivo a 100 m. de una antena. Les llamas, dicen que la cobertura está bien y así hasta la próxima. No soy capaz de explicar por qué no me he dado todavía de baja.

1 me gusta

Llego tarde? Acá dejo una de funerales que sigo: Service Corporation International (SCI)

image

Es una especie de REIT (x los cementerios) con servicios (x las funerarias).

Unos 10 años de incremento de dividendo y M* Q le da narrow moat y 3 estrellas (Q).

Está un poco pasada de deuda, pero viene pagando a saco.

4 Me gusta